Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thandie Newton recuerda los peores momentos durante Los Ángeles de Charlie y Misión Imposible 2

Thandie Newton recuerda los peores momentos durante Los Ángeles de Charlie y Misión Imposible 2

Newton afirma que se sentía incómoda y estaba asustada de Tom Cruise, confirmando que le parecían demasiado masculino y dominante en multitud de las secuencias.
Thandie Newton recuerda los peores momentos durante Los Ángeles de Charlie y Misión Imposible 2
·

Síguenos

La actriz de Westworld, Thandie Newton, ha ofrecido una interesante entrevista al medio Vulture (vía ScreenRant) en la que hace un repaso por su carrera cinematográfica. Thandie hace especial hincapié en las turbias experiencias que la llevaron a salir de Los Ángeles de Charlie y a tenerle miedo a Tom Cruise durante el rodaje de Misión Imposible 2, explicado lo incómoda que siempre le hico sentir el actor.

Una actriz que sufrió abusos y que Hollywood ignoró

PUBLICIDAD

Thandie Newton ha gozado de una carrera muy fructífera y completa, aunque es cierto que su trabajo se ha visto empañado en más de una ocasión tras haber declarado que fue abusada sexualmente en Hollywood cuando era más joven, un hecho que se usó en su contra y que recibió un tratamiento completamente malinterpretado por parte de los medios de comunicación. Considerada por muchos durante años como la actriz florero ideal para acompañar a sus contrapartidas masculinas, Thandie Newton es la actual estrella de Westworld en HBO como la inteligente androide Maeve, uno de los personajes más destacados y con importancia en el argumento. Tras años en silencio y tras haber recuperado la fuerza, la actriz ha dado más detalles que nunca sobre lo que se encontró en Los Ángeles de Charlie y Misión Imposible 2.

"Estoy deseando grabar la primera toma", explica Newton del director de la película, que iba a abrir con ella el film basado en la famosa serie de televisión. "La gente pensará que son las líneas amarillas discontinuas en una carretera, y entonces la cámara retrocederá y se darán cuenta de que es la costura de tu pantalón, porque el vaquero te está tan apretado en tu culo que parecerá asfalto", relata en relación a la explicación. Newton decidió hablar con Amy Pascal, productora, que no le hizo mucho caso. Según relata ella, Pascal le quitó importancia y la animó a que aumentase sus rasgos afroamericanos, potenciando estereotipos y otros elementos del comportamiento para que quedasen bien en pantalla. Newton afirmó que Pascal le dijo que quería que el personaje fuera "creíble". ¿Su sugerencia? Que se levantase en un bar, se subiera a una mesa y se pusiera a mover el culo. Esto propició su salida del rodaje.

"Dios, tenía tanto miedo de Tom. Era un tipo muy dominante. Creo que intenta con todas sus fuerzas ser una persona agradable"

Con John Woo en Misión Imposible 2 fue incluso peor. "Dios, tenía tanto miedo de Tom. Era un tipo muy dominante. Creo que intenta con todas sus fuerzas ser una persona agradable y caer bien, pero la presión.. Uff, la presión. Se echa encima mucha presión. Y creo que tiene este sentimiento de que solo él puede hacerlo todo bien, y que tiene que dar el 100%", comentaba. Thandie ha recordado que en una de las secuencias se enfadó mucho con Cruise, prácticamente por un momento de confrontación en un balcón. John Woo complicó mucho más el rodaje, ya que no hablaba en inglés y obligaba a todos a traducir al vuelo. Cruise se enfadó con la actriz, y acabó muy frustrado. Hasta el punto que decidió invertir los papeles porque no estaba conforme con como estaba quedando. "Grabamos toda la escena conmigo haciendo de él, porque, créeme, en aquel punto me sabía las líneas de diálogo y él acabó interpretándome a mí. Y no me ayudó en nada. Simplemente decidió empujarme más a un lugar de terror e inseguridad. Fue una vergüenza", concluía mientras afirmaba que fue una pesadilla.

Alberto González
hollywood
los ángeles de charlie
me too
misión imposible
thandie newton
tom cruise
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir