eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Beach House estrena su tráiler con guiños a Lovecraft y sus mitos

The Beach House estrena su tráiler con guiños a Lovecraft y sus mitos

El debut como director de Jeffrey A. Brown ha sido uno de los films más comentados en los festivales especializados en el género del terror y la fantasía.
The Beach House estrena su tráiler con guiños a Lovecraft y sus mitos
·

En los últimos años, Lovecraft parece haber revivido en el género del terror cinematográfico. Mezclando algunas de sus ideas y conceptos, el escritor ha dado un buen impulso a una gran cantidad de historias, y entre ellas, destaca la nueva The Beach House. Ahondando en el miedo existente en lo mundano, el nuevo tráiler nos cuenta su premisa a la perfección: una pareja viaja para pasar unos días a una casa familiar justo al lado de la playa cuando comienzan a suceder cosas extrañas.

Una extraña infección que perturba la idílica estampa

La cinta marca el debut como director de Jeffrey A. Brown, que abrió el Festival de Cine de Terror de Brooklyn el año pasado con ella, y ahora se estrenará en la plataforma de streaming Shudder, que la distribuirá en exclusiva el 9 de julio. "Escapando a la casa de la playa de su familia para reconectarse, Emily y Randall encuentran que su viaje de desconexión y descanso es interrumpido por Mitch y Jane Turner, una pareja mayor que conoce al padre de Randall", explica la sinopsis oficial.

"De forma inesperada, las parejas parecen llevarse muy bien, disfrutando del aislamiento, pero todo tomará un giro ominoso a medida que unos fenómenos ambientales cada vez más extraños comiencen a deformar sus pacíficas noches. A medida que los efectos de una infección se hacen evidentes, Emily lucha por dar sentido al contagio antes de que sea demasiado tarde", concluyen en su descripción. Si bien está claro que el tema de los virus no sea plato de buen gusto en estos momentos, parece que la cinta guardará muy buenos ingredientes y secuencias como para hacernos pasar un mal rato a los amantes del género y del terror cósmico presente en las novelas y mitos de Lovecraft.

lovecraft
the beach house

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir