eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cuento de la criada estrena un espectacular tráiler para su cuarta temporada

El cuento de la criada estrena un espectacular tráiler para su cuarta temporada

La serie de Hulu, que se estrena en HBO España en nuestro país, presenta su cuarta temporada con un adelanto lleno de sorpresas y momentos traumáticos.
El cuento de la criada estrena un espectacular tráiler para su cuarta temporada
·

Hulu ha distribuido un nuevo tráiler de la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada), la serie de éxito protagonizada por Elisabeth Moss que estrena HBO en nuestro país. Considerada una de las mejores y más duras producciones de los últimos años, también ha catapultado la carrera de su gran protagonista que confiesa que le ha servido de inspiración.

El gran inicio de la revolución

En la cuarta tanda de episodios, June continuará luchando contra el régimen establecido en Gilead, buscando acabar con el sistema opresor y patriarcal de la distópica ciudad. Si bien en la tercera temporada June acababa bajo el cuidado de una criada tras haber sufrido un disparo, su lucha no ha terminado. Intentará enviar a más chicas a Canadá, sacándolas de la urbe, y prometiéndoles un futuro mejor. El primer avance parece muy enfocado a la lucha armada y la revolución de un grupo de mujeres que, tras la opresión, comienzan a ver un futuro.

Basada en la novela de Margaret Atwood, volverá a estar al frente de un reparto compuesto por Ann Dowd, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel y Joseph Fiennes, entre otros. Centrándose en unos EE.UU distópicos en los que las mujeres fértiles son esclavas de una sociedad que las obliga a tener descendencia, ha sido una de las series más importantes de los últimos años, siendo distribuida por HBO en multitud de países, siendo España uno de ellos. Con tres temporadas a sus espaldas, The Handmaid’s Tale estrenará sus nuevos episodios el año próximo, una fecha más lejana de la cuenta por culpa de la pandemia de coronavirus.

el cuento de la criada
megan fox

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir