eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elisabeth Moss, de The Handmaid's Tale: 'La serie me sirvió de inspiración'

Elisabeth Moss, de The Handmaid's Tale: 'La serie me sirvió de inspiración'

'Me inspira como mujer'.
Elisabeth Moss, de The Handmaid's Tale: 'La serie me sirvió de inspiración'
·

Elisabeth Moss, ganadora del Premio Primetime Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática y del Globo de Oro a la mejor actriz de una serie de TV en la categoría dramática, es la encargada de interpretar a June en el distópico mundo de The Handmaid's Tale.

La República de Gilead, lugar donde se desarrollan los hechos de la serie, basada en el libro El cuento de la criada escrito por Margaret Atwood, es un escenario que no inspira, precisamente, felicidad. Sin embargo, Moss, que también se encarga de producir la serie, insiste en que no podría ser más feliz trabajando en esta serie de Hulu.

"Es lo que realmente amo hacer, así que para mí, es mi lugar feliz. Cuando terminemos esta temporada, me entristecerá dejar a todos. Voy a extrañar interpretar a June", declara la actriz a Entertainment Weekly.

La serie se encuentra actualmente esperando el estreno de su segunda temporada, que estará disponible el 25 de abril, compuesta por 13 episodios.

Los hechos que se desarrollarán en esta nueva entrega de la serie nos descubrirán a una June en una lucha constante consigo misma. "Para mí, gran parte de lo que estoy tratando de hacer con la temporada 2 fue mover a June a la voz en off", explica Moss. "La June que está narrando no es la June que vemos en los flashbacks, es alguien que ha estado en Gilead".

La actriz describe que está disfrutando de cómo avanza la serie hasta ese momento, hacia una June que "no se le da bien mantener la boca cerrada". En este sentido, Moss añade lo siguiente: "Ella cae y renace un par de veces en esta temporada, pero también encuentra la fuerza que nunca supo que tenía y se levanta como un fénix. Descubre su propia forma de resistencia".

"Este espectáculo me inspira como mujer igual que a cualquier otro fan", admite la actriz. "Realmente saco inspiración y fuerza del guion, del libro y de los personajes. Aprendí mucho haciendo esta serie".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
elisabeth moss
hulu

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir