Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Your Name sigue avanzando en las tareas de su nueva película

El director de Your Name sigue avanzando en las tareas de su nueva película

Makoto Shinkai, que también estuvo al frente de la película de anime El tiempo contigo, afirma que su próximo proyecto empieza ya a cobrar forma. Ha agradecido a sus fans su paciencia.
El director de Your Name sigue avanzando en las tareas de su nueva película
·

Síguenos

El nombre de Makoto Shinkai resonó muy fuerte cuando en 2016 debutó en cines Your Name, una preciosa película anime que supuso un rotundo éxito tanto en taquilla como por parte de la crítica. El pasado 2019 pudimos disfrutar de El tiempo contigo también en la gran pantalla, que combinaba una historia de amor con el cambio climático. El verano de 2020 está a la vuelta de la esquina, y Shinkai ha aprovechado estos meses para preparar su próximo proyecto. Una película que, afirma, está empezando a cobrar forma.

Makoto Shinkai ofrece información sobre su próximo proyecto anime

PUBLICIDAD

El cineasta se ha puesto a los mandos de sus redes sociales para ponerse en contacto con sus fans, en mitad de estos tiempos de pandemia y confinamiento. Fue en este momento cuando Makoto Shinkai compartió con sus seguidores el estado de su próximo proyecto, mientras que les agradeció el ser pacientes con su trabajo y sus procesos de desarrollo.

"Poco a poco estoy armando las piezas de mi nuevo trabajo, mientras sigo el ritmo de la producción de El tiempo contigo, hace ya tres años", reveló Shinkai. "No tengo suficiente poder en el cerebro como para imaginar la historia, los personajes y las escenas a la vez, así que he estado trabajando en ello durante meses y meses, tratando de construirlo y deconstruirlo todo".

"Poco a poco estoy armando las piezas de mi nuevo trabajo"

No es la primera vez que Shinkai ofrece información parecida sobre este largometraje, que parece estar cocinando a fuego muy lento. El pasado mes de abril, el director compartía también el siguiente avance: "He estado escribiendo el guión de mi nueva película durante los últimos dos meses, y todos los días no sé qué pensar ahora, qué decir o qué queremos ver en algunos años. Pero todavía sigo escribiendo de todos modos".

Después de haber gozado del clamor del público y de la crítica con sus dos anteriores trabajos, está claro que Shinkai quiere manejar la presión con pasos decididos y lentos. Mientras tanto, está también preparándose la adaptación occidental de Your Name: lo último que supimos es que Marc Webb (The Amazing Spider-Man) dirigirá un guion escrito por el ganador de un Oscar Eric Heisserer (La Llegada).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anime
    el tiempo contigo
    makoto shinkai
    your name
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir