eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: Dwayne Johnson confirma que se paraliza el rodaje

Black Adam: Dwayne Johnson confirma que se paraliza el rodaje

Debido a la pandemia del coronavirus, la película sobre este villano de DC Comics ha quedado congelada. 'Tenemos planeado rodar a finales de agosto o septiembre', indica el actor.
Black Adam: Dwayne Johnson confirma que se paraliza el rodaje
·

En estos tiempos del coronavirus (COVID-19), es habitual despertar con la noticia de rodajes paralizados o estrenos en la gran pantalla cancelados. El último caso lo encontramos con Black Adam, película de DC Comics y Warner Bros. y protagonizada por Dwayne Johnson, que se preparaba para comenzar a rodar este mismo verano. Sin embargo, ha sido el propio actor el que ha confirmado que se suspende el proceso de filmación. Imaginamos que algo similar sucederá con Shazam 2, también prevista para empezar a cobrar forma en los meses estivales.

Black Adam afectado también por el COVID-19

El rodaje principal de Black Adam se ha retrasado ligeramente, como consecuencia de la actual pandemia que tiene lugar en todo el mundo. Tal y como indicó Dwayne Johnson el pasado domingo durante una retransmisión en directo en su cuenta de Instagram, el rodaje de Black Adam comenzará a finales de agosto o septiembre. Estaba previsto que diera inicio a su filmación a principios de verano, unos planes que se han visto frustrados debido a las medidas de aislamiento y distanciamiento social propuestas por las autoridades. Johnson, que ha mostrado una total dedicación al proyecto, ha querido tranquilizar también a los fans asegurando que la película, tarde o temprano, acabará sucediendo.

"Ahora tenemos planeado rodar, probablemente, a finales de verano. Probablemente, a finales de agosto o de septiembre", compartía Johnson con sus seguidores. El actor ha querido formar parte de Black Adam desde el año 2008, por lo que afirma que este es un trabajo en el que tiene puestas muchas expectativas. "Es un proyecto que mantengo muy cerca de mi corazón, así que no puedo esperar para comenzar", concluía el actor.

"Tenemos planeado rodar, probablemente, a finales de verano"

Es posible que la segunda parte de Shazam también se vea en la misma tesitura que Black Adam: después de todo, la película protagonizada por Zachary Levi también se disponía a rodar este mismo verano. El director, David F. Sandberg, ya se encargó de señalar que mientras tiene lugar este momento de incertidumbre, están dedicados a las tareas de guion. "Todavía podemos hacer eso", indicaba, ya que es una labor que pueden organizar desde casa.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir