Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam 'cambiará la jerarquía' del universo DC, señala Dwayne Johnson

Black Adam 'cambiará la jerarquía' del universo DC, señala Dwayne Johnson

El actor se prepara para sumergirse en el rodaje de este mítico personaje de DC Comics, que es a su vez el enemigo de Shazam. Dwayne Johnson ha compartido sus pensamientos sobre la película.
Black Adam 'cambiará la jerarquía' del universo DC, señala Dwayne Johnson
·

Síguenos

El Universo Extendido de DC se prepara para abrir sus puertas al peligroso Black Adam, personaje que será encarnado por Dwayne Johnson. Al parecer, la llegada de este villano a la gran pantalla supondrá un enorme cambio para el DCEU, tal y como ha afirmado el propio actor. "La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar", sostuvo en una publicación de su cuenta de Instagram. ¿A qué se refiere? No lo sabemos. En cualquier caso, parece que ya ha empezado a entrenar para interpretar al personaje.

PUBLICIDAD

Black Adam se prepara para desatar su poder

Para aquellos que no estáis familiarizados con el personaje, Black Adam se presenta como uno de los súper villanos que forman parte del universo de DC Comics. Además, es el principal enemigo de Shazam, película que disfrutamos el año pasado con Zachary Levi encabezando el reparto. Con los rumores que apuntan a que Black Adam podría comenzar su rodaje este verano, parece que Dwayne Johnson se ha puesto ya las pilas y se ha metido en el gimnasio para entrenar.

"La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar", escribió el actor como parte del pie de imagen de una foto en blanco y negro, donde podemos verle musculando sus brazos en el gimnasio. A continuación, Johnson agregó lo siguiente: "El entrenamiento y la preparación para Black Adam es una rutina, pero este proyecto tan apasionado supera todos los sacrificios. La verdad, la justicia y el estilo de Black Adam".

"La verdad, la justicia y el estilo de Black Adam"

Lo cierto es que si hay alguien verdaderamente emocionado por esta película, ese es el propio Johnson. Cuando se hizo pública la fecha de estreno de la película, prevista para el 22 de diciembre de 2021, el actor compartió un bonito mensaje en sus redes sociales al respecto. "Mis sueños de ser un superhéroe se han hecho realidad", escribía. Además, ofreció una descripción del personaje según su punto de vista: "Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo Black Adam".

Para los que estáis pensando ya en su enfrentamiento con Shazam, el propio Zachary Levi confirmó que tal cosa no sucederá hasta Shazam 3. "Black Adam no estará en la segunda de Shazam!, porque la idea es que quieren hacer la película independiente de Black Adam primero", sostenía el actor. El rodaje de Shazam 2 también se espera que comience este verano.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    black adam
    dc comics
    dwayne johnson
    warner bros.
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir