eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam 2: El director habla de los planes de producción por el coronavirus

Shazam 2: El director habla de los planes de producción por el coronavirus

'Veremos cuánto dura esto porque, quiero decir, íbamos a comenzar a rodar este año', expresa David F. Sandberg, que está a la espera de saber si el COVID-19 también afectará a Shazam.
Shazam 2: El director habla de los planes de producción por el coronavirus
·

En un mundo donde cada película y serie de televisión se está viendo afectada de una manera o de otra por el coronavirus (COVID-19), es de agradecer que los directores y actores ligados a estas producciones ofrezcan unas palabras para abordar la cuestión. Es el caso del director de Shazam, David F. Sandberg, que ignora si el rodaje de la secuela se verá afectado o no. Sin embargo, ya está preparándose para esa posibilidad. "Veremos cuánto dura esto porque, quiero decir, íbamos a comenzar a rodar este año", expresó el realizador.

¿Resistirá Shazam 2 al COVID-19?

Si bien Shazam 2 estaba prevista para comenzar a rodar este verano, junto con Black Adam - la película que protagoniza Dwayne Johnson -, es posible que el coronavirus todavía sea persistente en los meses más calurosos del año. Es difícil prever cómo va a evolucionar la situación pero, como hace el director David F. Sandberg, es mejor estar preparado para el contexto que podamos encontrar dentro de unos meses. Mientras tanto, el cineasta se ha dedicado a las tareas de guion.

"Veremos cuánto dura esto porque, quiero decir, íbamos a comenzar a rodar este año", empezaba diciendo Sandberg al abordar la cuestión. "Pero, quiero decir, ¿quién sabe cuánto tiempo durará esto? Quiero decir, parece que cada película se retrasa ahora, ¡así que veremos qué pasa con Shazam! Por el momento, he estado trabajando en el guion. Todavía podemos hacer eso, así que eso se está haciendo y luego, sí, veremos en un par de meses cómo se ve la situación".

"Veremos en un par de meses cómo se ve la situación"

La fecha de estreno prevista para Shazam 2 es el 1 de abril de 2022; la primera película disfrutó de cuatro meses de rodaje y acabó su proceso de producción un año antes de su llegada a los cines. De momento, las cancelaciones no han afectado en demasía a las producciones de verano - salvo las localizadas en el mes de junio -, pero tendremos que esperar a que este contexto evolucione.

Otra película que también se espera que se ruede este verano es Black Adam, que llegaría a los cines en diciembre de 2021. Sobre esta película, Sandberg considera que DC Comics y Warner Bros. seguirán con sus planes de mantener a Black Adam y al Shazam de Zachary Levi divididos en dos películas diferentes: "No, no he hablado con [el equipo de Black Adam]. Supongo que DC los está vigilando de cerca, ya que tienen el plan más grande. Pero no sé lo que están haciendo. Tengo curiosidad por verlo, ¿sabes?"

Por si acaso, Dwayne Johnson ya ha empezado a entrenar para ponerse en la piel de Black Adam. El propio actor ha señalado que este personaje "cambiará la jerarquía" del universo DC. No sabemos exactamente qué quiere decir eso, pero sí que Johnson lleva desde 2008 queriendo hacer la película: "Soy un hombre y un actor muy diferente de lo que era hace diez años".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david f. sandberg
    zachary levi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir