Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sabrina es la reina del infierno en su nuevo tráiler musical

Sabrina es la reina del infierno en su nuevo tráiler musical

Netflix ha presentado el primer avance de la tercera temporada, un vídeo musical titulado Straight to Hell. Los nuevos episodios llegan el 24 de enero.
·

Síguenos

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina se preparan para regresar a nuestras vidas el próximo 24 de enero, con los nuevos episodios que componen la inminente tercera temporada. En esta ocasión, nuestra bruja favorita se ha encargado de ofrecernos un primer adelanto a ritmo de pop con la canción Straight to Hell. Además, también hemos conocido su póster.

Nos vamos directos al infierno

PUBLICIDAD

Esta tercera temporada subirá las temperaturas a medida que nos sumergimos en el inframundo. A los habituales de la serie se une Sam Corlett (The Dry) para encarnar al Príncipe del Infierno. Este personaje estará directamente enfrentado con Sabrina (Kiernan Shipka): ambos lucharán por tomar el control del Infierno y, de esta forma, ser el que acabe sentado en el trono.

Los acontecimientos de la segunda temporada todavía perturban a nuestra bruja. A pesar de haber derrotado a su padre, Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood) es ahora el "recipiente" que se encarga de retener al Señor Oscuro. Condenado al infierno, donde se encuentra Madam Satan (Michelle Gomez), Sabrina tendrá que encargarse de liberarlo junto a sus amigos, Harvey, Rosalind y Theo. Sin embargo, dado que el trono del Infierno se ha quedado vacío, Sabrina tendrá que ocupar su lugar para que el Príncipe no se haga con su dominio.

Una tercera temporada donde el infierno será el protagonista

Jaz Sinclair, Miranda Otto, Lucy Davis, Chance Perdomo, Tati Gabrielle, Ross Lynch, Bronson Pinchot y Spencer Treat Clark son los encargados de completar el reparto de la serie. Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, la serie debutó en Netflix el pasado 2018. Greg Berlanti, productor de series como You o Everwood también es productor ejecutivo de Sabrina. Además, la producción forma parte del universo televisivo de Archie Comics, donde también encontramos Riverdale.

Os recordamos que la tercera temporada de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina debutará el próximo 24 de enero. Podéis echar un vistazo a su póster a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kiernan shipka
netflix
sabrina
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir