eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds contra Martin Scorsese: Que los espectadores elijan

Ryan Reynolds contra Martin Scorsese: Que los espectadores elijan

'Deberías poder ver lo que te dé la gana en el puto dispositivo que te apetezca', declaró el actor tras las palabras del veterano cineasta y director de El Irlandés.
Ryan Reynolds contra Martin Scorsese: Que los espectadores elijan
·

Martin Scorsese nos pedía hace unas semanas que, por favor, no viéramos su película El Irlandés en un teléfono móvil. Una práctica que parece muy atractiva teniendo en cuenta que está disponible en Netflix. El actor Ryan Reynolds ha querido romper una lanza a favor de los espectadores: ha respondido a Scorsese que deje a la gente ver lo que les dé la gana "en el puto dispositivo" que les apetezca.

Reynolds, el libertador

"Deberías poder ver lo que te dé la gana en el puto dispositivo que te apetezca. No sé. Yo diría que las cosas son así", eran las palabras que Ryan Reynolds declaraba a Variety cuando le preguntaron acerca de las palabras de Scorsese. El veterano director, que recientemente estrenó El Irlandés en Netflix, expresó lo siguiente: "Si alguna vez quieres ver algunas de mis películas, o la mayoría de mis películas, por favor, no las veas en un teléfono". Como mucho, admitía un "iPad grande".

Reynolds llega para romper una lanza a favor de los espectadores, después de haber estrenado también en Netflix la película 6 en la sombra. Consciente del medio en el que los usuarios van a ver su trabajo más reciente, el actor apuesta más bien por permitir a los espectadores decidir dónde prefieren ver su película.

"Deberías poder ver lo que te dé la gana en el puto dispositivo que te apetezca"

El director de 6 en la sombra, Michael Bay, se mostró más diplomático que Reynolds: "Tampoco quiero que mis películas se vean en un teléfono", expresaba concediendo a Scorsese parte de la razón. Sin embargo, agrega: "Nuestras películas no se ven nada mal en estos nuevos televisores que tienen HDR, un alto rango dinámico", expresaba. "Todos amamos las películas. Soy muy de cine, pero lo mejor de Netflix es que hay una nueva voz aquí, y es una voz fuerte. Y crean contenido interesante y es lo aprecio", concluía Bay, consciente como Reynolds del cambio a todos los niveles que supone una plataforma de streaming: cambios que afectan, incluso, al visionado de las películas.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
6 en la sombra
martin scorsese

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir