eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Martin Scorsese no quiere que veas El Irlandés en un teléfono

Martin Scorsese no quiere que veas El Irlandés en un teléfono

Por lo menos, búscate "un iPad grande", expresa el director; aunque su película se ha estrenado en Netflix, el cineasta quiere preservar al máximo la experiencia del cine.
Martin Scorsese no quiere que veas El Irlandés en un teléfono
·

Martin Scorsese ha preparado El Irlandés para Netflix, una plataforma de streaming. Eso significa que puedes disfrutar de la película en tu teléfono móvil, una tablet, un ordenador o un televisor, lo que esté a tu alcance y a tu gusto. Sin embargo, el veterano director tiene un mensaje claro: no veas El Irlandés en tu teléfono móvil, por favor.

Scorsese no quiere teléfonos móviles

En una entrevista con Popcorn With Peter Travers, Scorsese abordó los desafíos que suponía hacer una película para Netflix. Unos desafíos que se agravan teniendo en cuenta que estamos hablando de un director que sigue siendo un amante de la experiencia de ir al cine a ver una película. Así que el hecho de hacer una película como El Irlandés supone que gran parte de su público, a lo mejor, decide verla en casa... pero también en el metro o en su teléfono móvil.

En el contexto actual de la industria, donde se hacen "películas para teléfonos móviles", Scorsese tiene una sugerencia para los espectadores: "Si alguna vez quieres ver algunas de mis películas, o la mayoría de mis películas, por favor, no las veas en un teléfono". Eso sí, el veterano director concede como válido si el espectador decide "verla en un gran iPad".

Como no podía ser de otra manera, no han faltado aquellos que han tomado las palabras de Scorsese como algo parecido a un desafío. Así que el usuario de Twitter my pal andy ha tirado la casa por la ventana y se ha puesto a ver El Irlandés en un Apple Watch:

Os recordamos que El Irlandés se puede disfrutar en Netflix (como tú quieras). Está protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, que nos llevarán de la mano a conocer una historia generacional de la mafia y el crimen organizado en Estados Unidos.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
al pacino
el irlandés
martin scorsese
robert de niro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir