Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Banks dirige y protagoniza The Invisible Woman

Elizabeth Banks dirige y protagoniza The Invisible Woman

Universal Pictures ha anunciado que la directora y actriz de Los Ángeles de Charlie se encargará de esta nueva película de terror; Erin Cressida Wilson se encarga del guion.
·

Síguenos

The Invisible Woman llega de la mano de Elizabeth Banks y Universal Pictures. La compañía se ha puesto en contacto con la directora de Los Ángeles de Charlie para que cuelgue su traje de Bossy y se ponga a los mandos de esta película de terror, que también protagonizará. Esta película llega como parte de los intentos de Universal por volver a traer a la gran pantalla a todo su universo de personajes del género.

PUBLICIDAD

Banks será la mujer invisible

Después del fracaso de La Momia en 2017, Universal guardó en un cajón sus intenciones de configurar un universo cinemático llamado Dark Universe, que estaría compuesto por los clásicos personajes de terror. Aunque han descartado trabajar en este universo compartido, la compañía apuesta por trabajar en películas centradas de manera individual en cada personaje.

The Invisible Woman llega como parte de estos esfuerzos. Con Elizabeth Banks preparada para dirigir y protagonizar la película, el proyecto también contará con Erin Cressida Wilson (La chica del tren) para escribir el guion. Según las fuentes cercanas al proyecto, la película apunta a ser una mezcla entre Thelma & Louise y American Psycho.

Una combinación de Thelma & Louise y de American Psycho

Mientras tanto, la película que inaugurará el regreso de estos personajes a la gran pantalla será El hombre invisible, protagonizada por Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen; dirigida y escrita por Leigh Whannell, debutará el próximo 28 de febrero en cines. Además, Universal también está preparando un proyecto que nos pondrá los dientes largos: Renfield, que irá en la línea de Drácula, cuenta con Dexter Fletcher (Rocketman) para sentarse en la silla del director. Dark Army también está sobre la mesa, con Paul Feig (Cazafantasmas de 2016) para dirigir.

Ya en los años 40 se llevó a la gran pantalla una película de The Invisible Woman: estuvo protagonizada por Virginia Bruce, y contaba la historia de una modelo que se volvía invisible tras ofrecerse para participar en un experimento científico. En la historia original, escrita por H.G. Wells, es un científico quien consigue volverse invisible y se vuelve loco a causa de ello.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
elizabeth banks
the invisible woman
universal pictures
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir