eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jumanji: The Rock y Danny DeVito se cuelan en una boda

Jumanji: The Rock y Danny DeVito se cuelan en una boda

Los protagonistas de Jumanji acuden a una boda sin ser invitados, cantan un dueto y lo comparten en sus redes sociales; 'fue bastante hermoso', expresó The Rock.
Jumanji: The Rock y Danny DeVito se cuelan en una boda
·

"¿Alguna vez te has colado en una boda?", le pregunta Danny DeVito a Dwayne 'The Rock' Johnson. "No", responde The Rock. "¿Quieres hacerlo?", pregunta de nuevo el veterano actor. Y sí. Lo hicieron: los protagonistas de Jumanji: Siguiente nivel se colaron en una boda que se estaba celebrando en México. Y hay vídeo que os dejamos por aquí:

The Rock y DeVito en una boda

Tal y como se aprecia en el vídeo que subió The Rock a su cuenta de Instagram, podemos ver a ambos actores compartiendo un tequila juntos en México, después de terminar con el tour de prensa de Jumanji: Siguiente nivel. Entonces, descubrieron el ruido que había cerca: una boda. ¿Y qué se les ocurrió? Colarse dentro. Según se puede leer en la publicación de Johnson, la ceremonia fue "realmente hermosa", al tiempo que destacaba las buenas vibraciones que destilaba la pareja de recién casados: "El amor y el maná en la habitación alrededor de la pareja era muy fuerte".

Pero eso no fue todo: Johnson y DeVito se encargaron también de entonar un dueto que hizo que el momento fuera "inolvidable". Y no es para menos: de hecho, la canción que cantaron juntos fue Unforgettable de Nat King Cole. La Roca afirma que no se arrepiente de nada, sobre todo después el caluroso recibimiento que tuvieron ambos en el lugar de la celebración.

Cantaron juntos Unforgettable tras colarse en una boda

Tendremos oportunidad de ver a ambos actores en la gran pantalla, una vez que debute Jumanji: Siguiente nivel el próximo 13 de diciembre en cines. Esta segunda película, secuela de la que se estrenó en 2017, traerá también de regreso a Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart. Eso sí: sus personajes se intercambiarán en esta entrega, por lo que nuestros héroes tendrán ahora una apariencia distinta.

El mundo de Jumanji se enfrenta a extraños acontecimientos, que nuestros protagonistas tendrán que tratar de resolver. Dirigida de nuevo por Jake Kasdan, es el momento de descubrir qué sucede en este curioso y salvaje juego con Jumanji: Siguiente nivel.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
boda
danny devito

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir