eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rick y Morty regresarán el 10 de noviembre con su cuarta temporada

Rick y Morty regresarán el 10 de noviembre con su cuarta temporada

Los próximos episodios de este peculiar dúo se preparan para aterrizar el mes que viene; Adult Swim ha presentado un nuevo tráiler.
Rick y Morty regresarán el 10 de noviembre con su cuarta temporada
·

Ya sabíamos que las aventuras de Rick y Morty iban a continuar el próximo mes de noviembre, pero nos faltaba descifrar qué día en concreto. Adult Swim ha confirmado que los 5 nuevos episodios de la cuarta temporada debutarán el 10 de noviembre, que podremos disfrutar en HBO España. Después de meses sin que supiéramos nada de la serie, por fin el canal ha difundido la información a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, el anuncio de la fecha de estreno llega acompañado de un nuevo adelanto que podéis disfrutar a continuación:

El regreso de Rick y Morty

En el pequeño adelanto que ha compartido Adult Swim, podemos ver que Rick sigue llevando a su nieto a través de innumerables aventuras compuestas por las más absurdas situaciones. Juntos, estos personajes recorrerán nuevos mundos y conocerán a las peculiares criaturas que pululan en el universo.

Creada por Dan Harmon y Justin Roiland, esta desternillante serie de animación para adultos renovó con Adult Swim por 70 episodios más el pasado 2018. Eso quiere decir que los espectadores disfrutarán de un total de 7 temporadas aproximadamente de Rick y Morty.

Es posible que este no sea el único horizonte al que aspira la serie: Roiland ya expresó sus deseos de trabajar en una película basada en las aventuras de Rick y Morty. De momento, Adult Swim se ha comprometido con la renovación de la serie... tendremos que esperar a que la firma acceda también a un proyecto cinematográfico.

De momento, os recordamos que el 10 de noviembre podremos disfrutar de la cuarta temporada de Rick y Morty en HBO España y Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
adult swim
dan harmon
justin roiland

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir