Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Abandona a su hija adoptiva afirmando que tiene 22 años y quería matarlos

Abandona a su hija adoptiva afirmando que tiene 22 años y quería matarlos

Kristine Barnett asegura que la niña, Natalia Grace, es en realidad una mujer adulta; al más puro estilo de La Huérfana.
·

Síguenos

Una madre acusada de abandonar a su hija adoptiva de 9 años afirma que, en realidad, es una mujer de 22 años que intentó matar a su familia. Esta es la historia de Kristine Barnett y su exesposo Michael Barnett, que adoptaron a Natalia Grace, una niña ucraniana con enanismo, en 2010.

Probablemente la historia os resulte familiar, y no es para menos: es un calco del argumento de La Huérfana, película de Jaume Collet-Serra, que pudimos ver allá por el 2009. Diez años después, la historia de Natalia Grace nos ha dado ganas de un revisionado.

PUBLICIDAD

El caso de Natalia Grace

En 2013, el matrimonio Barnett abandonó a Grace en un departamento de Indiana antes de mudarse a Canadá. La policía los acusa de negligencia por abandono de un dependiente, pero los Barnett afirman que Natalia es, en realidad, una mujer de 30 años - tenía 22 en el momento de su adopción -.

Kristine afirma que su hija adoptiva fingió ser una niña pero, transcurrido cierto tiempo, la familia pronto se dio cuenta de que tenía la menstruación, dientes de adultos y vello púbico. También alegan que Natalia empleaba un "lenguaje adulto" y que incluso le dijo a su nueva madre que dirigía "una pequeña escuela".

"Todos los médicos confirmaron que sufría una enfermedad psicológica grave diagnosticada solo en adultos"

"Todos los médicos confirmaron que sufría una enfermedad psicológica grave diagnosticada solo en adultos", explica Kristine. "Saltaba de los coches en marcha, llenaba los espejos de sangre. Hacía cosas que nunca podrías imaginar que haría un niño pequeño".

Afirma también que Natalia amenazó con matar a diferentes miembros de la familia y "enrollarlos en una manta y ponerlos en el patio trasero". Señala que se vieron obligados a esconder los objetos afilados y que, incluso, vio a Natalia poner lejía en su café en una ocasión.

Finalmente, los Barnett buscaron la ayuda de un médico que, a su vez, pidió pruebas de la densidad ósea para determinar la edad de la niña. Los resultados probaron que Natalia era, al menos, mayor de 14 años. Tras recibir los análisis, comenzaron a comprarle ropa más apropiada y esto sólo empeoró la situación.

Se desconoce cuál es el paradero de Natalia Grace

En 2012, Natalia fue internada en una unidad psiquiátrica estatal después de haber intentado arrastrar a Kristine contra una cerca eléctrica. Fue, entonces, cuando Natalia confesó ser mayor de lo que parecía. La familia solicitó al Tribunal Superior del Condado de Marion que la edad de Natalia fuera "corregida" para que pudiera recibir el tratamiento psiquiátrico apropiado para un adulto. En documentos vistos por DailyMailTV (vía Metro), el juez Gerald S. Zore aceptó las acusaciones de la pareja como "verdaderas" y estableció su año de nacimiento en 1989. Cuando Natalia fue dada de alta de la atención psiquiátrica el mismo año, la familia la instaló en su propio apartamento y continuó pagando su renta.

Sin embargo, Kristine afirma que Natalia luego cortó el contacto con la familia y no la han visto desde entonces. Desde MailOnline informan de que, aparentemente, nadie involucrado en el caso sabe dónde está. Por otro lado, los documentos del juzgado han citado los informes de dos médicos que indican que Natalia tenía unos 8 años en 2010 y 11 en 2012, lo que significa que hoy podría tener 18 años.

Parece ser que Kristine habría incitado a Natalia a mentir sobre su edad y afirmar que tenía, en realidad, 22 años. El matrimonio, por su parte, ha sido puesto en libertad bajo fianza.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
familia
la huérfana
sucesos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir