Netflix prepara el estreno de El Camino el próximo 11 de octubre y, después de haber conocido el último adelanto, es momento de escuchar qué piensan del proyecto sus protagonistas. En concreto, Vince Gilligan - creador de Breaking Bad - y Aaron Paul, que vuelve a interpretar a Jesse Pinkman.
"Espero que, cuando salga la película, la gente no diga: 'Oh, hombre, este tío tendría que haberlo dejado como estaba'", expresó Gilligan en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. "Porque George Foreman siguió con su retiro, ¿sabes?"
Por su parte, Paul ha comentado lo dispuesto que estaba a la hora de participar en el proyecto: "Realmente amaba a Jesse. Lo conocía mejor que nadie, y me costaba mucho trabajo colgar los zapatos y alejarme. Pensé que era un adiós y que así estaba bien".
Sin embargo, la cosa cambió cuando recibió la llamada de Gilligan para participar en El Camino: "Soy como todos los demás en el planeta", sostiene Paul. "Creo que Vince y el resto de los guionistas realmente lograron el aterrizaje con el final de Breaking Bad, entonces, ¿por qué meterse en esto?"
Al mismo tiempo, el actor lo tenía claro: "Pero estamos hablando de Vince. Seguiría a Vince al fuego. Eso es lo mucho que confío en él. Haría cualquier cosa que él me pidiera".
Tendremos oportunidad de disfrutar de El Camino el próximo 11 de octubre, cuando se estrene en Netflix.