Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fargo: Timothy Olyphant pasa a formar parte de la temporada 4

Fargo: Timothy Olyphant pasa a formar parte de la temporada 4

Se une a Chris Rock, Jack Huston, Jason Schwartzman y Ben Whishaw.
·

Síguenos

La cuarta temporada de Fargo sigue adelante, y ya conocemos un nuevo rostro que formará parte de estos nuevos episodios: Timothy Olyphant, a quien pudimos ver en Santa Clarita Diet o Érase una vez en Hollwyood. Noah Hawley prepara ya los nuevos episodios de esta producción antológica, localizada en el universo creado por los Hermanos Coen.

La historia de esta temporada nos trasladará a los años 50, en una convulsa época en la que las mafias afroamericanas e italoamericanas se enfrentan entre sí para controlar el mercado negro de Kansas. Timothy Olyphant, a quien también pudimos ver en Deadwood, interpretará a Dick 'Deafy' Wickware. Sin embargo, los detalles de este personaje no han trascendido.

Unos convulsos años 50, ahora también con Olyphant

Olyphant pasará a formar parte de un reparto ya compuesto por Chris Rock - que se ocupará del reinicio de la terrorífica saga Saw -, Jack Huston (Boardwalk Empire), Jason Schwartzman (Academia Rushmore) y Ben Whishaw (Skyfall). El elenco se completa con Jessie Buckley, Salvatore Esposito, Andrew Bird, Jeremie Harris, Gaetano Bruno, Anji White, Francesco Acquaroli, E’myri Crutchfield, Amber Midthunder y Uzo Aduba.

La cuarta temporada de Fargo comenzará su rodaje este otoño.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chris rock
fargo
noah hawley
timothy olyphant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir