Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom 2: Woody Harrelson será el salvaje Carnage en la secuela

Venom 2: Woody Harrelson será el salvaje Carnage en la secuela

El actor compartirá reparto con Tom Hardy, que repite en su papel como Eddie Brock.
·

Síguenos

Ya se suponía, pero ahora ya está confirmado: Woody Harrelson formará parte del reparto de Venom 2, interpretando a Cletus Kassady / Carnage. Al final de la película de 2018, pudimos ver a Eddie Brock (Tom Hardy) visitando a este sanguinario personaje, y la lógica apremiaba a pensar que los productores querrían continuar la historia a partir de aquí.

Sin embargo, hasta ahora no se había confirmado la participación de Harrelson (Zombieland) en la secuela. Ha sido el director de fotografía, Robert Richardson, quien ha dado la noticia durante una entrevista con Collider.

PUBLICIDAD

Harrelson será Carnage en Venom 2

A su vez, Richardson también dedicó unas palabras al director de esta secuela, Andy Serkis: "Estaba deseando entrar en esa arena con Batman hace años, con Ben [Affleck]. Y, entonces, Andy Serkis, con quien trabajé en Breathe, me llamó hace un mes y me dijo que estaba dispuesto a hacer esta película. Había visto Venom, pero la vi de nuevo, me enviaron un guion y dije que sí. Le diría que sí de todos modos a Andy sólo porque es Andy".

A continuación, fue cuando confirmaba la presencia de Harrelson: "Creo que esto es terreno inexplorado todavía, y que va a explotar. Porque tienes un personaje central destacable como es Venom... pero ahora tienes a Woody Harrelson, que obviamente va a hacer su pequeña entrada aquí, y veremos qué más sucede con la colaboración entre Marvel y Sony".

"Estoy deseando que llegue. Es un cambio enorme para mí, pero estoy emocionado. Creo que Hardy es uno de los mejores. Nunca falla. Tengo tantas ganas de sentarme con él y verle actuar".

Por otro lado, en cuanto a su trabajo como director de fotografía, Richardson afirma que respetará el trabajo que Matthew Libatique hizo en la anterior película. "Vamos a usar lugares que ya están establecidos. Se van a iluminar de la misma manera, espero, para que no se sienta que hay una desconexión entre esa película y ésta".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
carnage
sony
venom 2
woody harrelson
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir