eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert De Niro despide a su empleada por hacer maratones de Friends

Robert De Niro despide a su empleada por hacer maratones de Friends

La vida de una fan puede ser muy dura a veces; el actor ha interpuesto una demanda de 6 millones de dólares.
Robert De Niro despide a su empleada por hacer maratones de Friends
·

Robert De Niro ha despedido a su empleada Chase Robinson, que hasta hace poco formaba parte de su compañía, Canal Productions. ¿Los motivos? Parece que al protagonista de El Irlandés no le gusta que se consuma Netflix en las horas de trabajo... ni que se gaste el dinero donde no se debe.

Según informa NBC News, Chase Robinson hizo una maratón de 55 episodios de Friends en tan sólo 4 días. Además, Robinson también ha sido acusada de malversación de fondos: ha realizado una serie de gastos personales con la tarjeta de crédito de la empresa. No bastando con eso, Robinson también presentó una serie de documentos falsos para cobrar por 96 días de vacaciones "no disfrutadas".

"Ver series de Netflix no era, de ninguna manera, parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson"

De esta forma, el actor ha interpuesto una demanda por valor de 6 millones de dólares. Asegura que Robinson vio, además, 20 episodios de Arrested Development y 10 episodios de Schitt's Creek durante cuatro días del mes de marzo (vía Variety).

En la demanda el actor sostiene lo siguiente: "Ver series de Netflix no era, de ninguna manera, parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson". Además, añade: "Lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en los que se le estaba pagando para trabajar".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
friends
robert de niro
trabajo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir