Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Endgame: Los directores no quieren spoilers, quieren sorpresas

Vengadores: Endgame: Los directores no quieren spoilers, quieren sorpresas

'Esta es una cultura que lo quiere todo ahora, y está empeorando'.
·

Síguenos

Tal y como sucedió con Vengadores: Infinity War, los directores de Endgame, Joe y Anthony Russo, han pedido a los usuarios que no comenten la esperada secuela ni hagan spoilers. Y no es para menos: con Endgame se culmina una saga compuesta por 22 películas.

De esta forma, Joe Russo ha señalado que esta película tiene "aún más spoilers" que Infinity War. Y es por eso que pide a los usuarios precaución.

PUBLICIDAD

Endgame: una película cargada de spoilers

"En cierto momento, estoy seguro de que escribiremos otra carta este año en la que les pediremos a todos que se mantengan fuera de Internet", dijo Joe Russo a Box Office Pro. "Creo que esta tiene aún más spoilers que la anterior. Esta es una cultura que lo quiere todo ahora, y está empeorando. El mundo está conectado a través de las redes sociales, y la información viaja en cuestión de segundos."

A continuación, agrega: "Si has estado siguiendo al mismo tiempo esta narrativa de 10 años, vas a querer protegerte. Animo a la gente a ir en el fin de semana de estreno porque estoy seguro de que todo llegará a Internet en el momento en que la película salga a la pantalla."

"Hay una cultura que monetiza los secretos de estas películas: una cultura en línea, una cultura de los medios. Eso es justo, pero también es justo para el cineasta proteger la historia", agregó Russo.

A su vez, relata cuando su hermano y él fueron a ver Star Wars: El Imperio Contraataca de pequeños. "La información era mucho más limitada. Fue tan impactante para mí lo que pasó que me emocioné al verlo", explica. "Ese es el sentimiento que mi hermano y yo intentamos imitar para otros niños que quieren sorprenderse."

Vengadores: Endgame se estrenará en cines el próximo 26 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
disney
marvel
vengadores
vengadores 4
vengadores: endgame
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir