Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Royce Johnson de 'The Punisher' envía un mensaje a los fans

Royce Johnson de 'The Punisher' envía un mensaje a los fans

Netflix canceló ayer la serie junto a 'Jessica Jones'.
·

Síguenos

Ayer fue un día triste para los fans de The Punisher y Jessica Jones: Netflix anunció la cancelación de ambas producciones. Mientras que The Punisher no regresará a la plataforma de streaming, Jessica Jones disfrutará de su tercera y última temporada.

Durante una entrevista con ComicBook, el actor Royce Johnson - que interpreta al sargento detective Brett Mahoney en The Punisher - quiso agradecer a los fans su apoyo durante las dos temporadas de la serie.

"Hay mucho que ver, y vosotros nos elegisteis", señala Johnson. "Así que estamos muy agradecidos de haber podido cumplir con vuestras expectativas".

"Él nació para interpretar ese papel", comentaba también en referencia a Jon Bernthal y su interpretación como Frank Castle. "Estoy feliz de haber sido parte del proyecto. Y gracias, muchachos, por apoyar a Marvel y a Disney."

"Hay mucho que ver, y vosotros nos elegisteis"

De momento, queda esperar si tanto Jessica Jones como The Punisher, así como Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, regresarán a otra plataforma. Si bien Hulu abrió las puertas a estas producciones, también Disney pondrá en marcha este año su propia plataforma de streaming.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
marvel
netflix
royce johnson
the punisher
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir