eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Royce Johnson de 'The Punisher' envía un mensaje a los fans

Royce Johnson de 'The Punisher' envía un mensaje a los fans

Netflix canceló ayer la serie junto a 'Jessica Jones'.
Royce Johnson de 'The Punisher' envía un mensaje a los fans
·

Ayer fue un día triste para los fans de The Punisher y Jessica Jones: Netflix anunció la cancelación de ambas producciones. Mientras que The Punisher no regresará a la plataforma de streaming, Jessica Jones disfrutará de su tercera y última temporada.

Durante una entrevista con ComicBook, el actor Royce Johnson - que interpreta al sargento detective Brett Mahoney en The Punisher - quiso agradecer a los fans su apoyo durante las dos temporadas de la serie.

"Hay mucho que ver, y vosotros nos elegisteis", señala Johnson. "Así que estamos muy agradecidos de haber podido cumplir con vuestras expectativas".

"Él nació para interpretar ese papel", comentaba también en referencia a Jon Bernthal y su interpretación como Frank Castle. "Estoy feliz de haber sido parte del proyecto. Y gracias, muchachos, por apoyar a Marvel y a Disney."

"Hay mucho que ver, y vosotros nos elegisteis"

De momento, queda esperar si tanto Jessica Jones como The Punisher, así como Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, regresarán a otra plataforma. Si bien Hulu abrió las puertas a estas producciones, también Disney pondrá en marcha este año su propia plataforma de streaming.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
royce johnson

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir