eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Daredevil' y otra series de Marvel podrían continuar en Disney+

'Daredevil' y otra series de Marvel podrían continuar en Disney+

Es el servicio de streaming de la compañía.
'Daredevil' y otra series de Marvel podrían continuar en Disney+
·

Si bien ni Marvel ni Disney esperaban que Netflix cancelara series como Daredevil, parece que Kevin Mayer de Disney ya ha ideado un posible plan de rescate para estas producciones.

Mayer, que es el presidente de la división internacional para el consumidor de Disney, que incluye ESPN+, Hulu y el inminente Disney+, ha querido arrojar un poco de luz a la problemática de las series de Marvel recientemente canceladas en Netflix.

La plataforma de streaming canceló diversas series de Marvel (Iron Fist, Luke Cage y Daredevil) sin previo aviso. Los fans han estado esperando que Disney se pronuncie al respecto. Lo cierto es que existen problemas contractuales entre Marvel y Netflix que dificultarían que estas tres series fueran acogidas en Disney+. Al menos, de momento.

"Todavía no hemos hablado de eso, pero diría que es una posibilidad"

"Son espectáculos de muy alta calidad", dijo Mayer a The Hollywood Reporter cuando se le preguntó sobre resucitar estas producciones en Disney+. "Todavía no hemos hablado de eso, pero diría que es una posibilidad".

Hay que recordar que existe una cláusula vigente que impide que los personajes de tanto Daredevil como de otras series aparezcan en otras plataformas que no sea Netflix. Dicha cláusula tiene una duración de 2 años.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir