Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Luther' arrasa con el estreno de su primer episodio

'Luther' arrasa con el estreno de su primer episodio

Está protagonizada por Idris Elba.
·

Síguenos

Idris Elba ha regresado a su papel como el detective John Luther para una quinta temporada de Luther, la exitosa serie de la BBC One. Dicha temporada está dividida en cuatro episodios, y el estreno del primero fue lo más visto en Reino Unido, alcanzando 5,9 millones de espectadores en su pico más alto. Se convirtió, así, en el programa más visto del Día de Año Nuevo.

Luther alcanzó 5,9 millones de espectadores en el estreno de su quinta temporada

Elba señaló recientemente que la temporada 5 no es el final de Luther, aunque ya ha adelantado que se avecinan "algunos cambios", según informa Deadline. Es posible que se refiera a la película que se derivará de la serie, un proyecto que Neil Cross, creador de la serie, no ha descartado en absoluto.

La cuarta temporada de Luther se estrenó como una película televisiva de dos horas en diciembre de 2015, por lo que la llegada de la quinta temporada ha sido una larga espera para los espectadores. Fue el estreno más bajo de la serie, con 4,9 millones de espectadores nocturnos. La temporada 3 alcanzó en julio de 2013 otros 5 millones de espectadores, mientras que las temporadas 1 y 2 obtuvieron 5,6 millones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bbc one
idris elba
luther
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir