1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Renyolds dedica un sincero y sentido mensaje a Michael J. Fox y emociona al mundo

Ryan Renyolds dedica un sincero y sentido mensaje a Michael J. Fox y emociona al mundo

Ryan Reynolds dedica una emotiva carta a Michael J. Fox, protagonista de 'Regreso al futuro', y destaca lo mejor del querido actor de Hollywood.
Ryan Renyolds dedica un sincero y sentido mensaje a Michael J. Fox y emociona al mundo
·

Ryan Reynolds, uno de los actores del momento que se postula a convertirse en el salvador del Universo Cinematográfico de Marvel con 'Deadpool y Lobezno', largometraje que no es la tercera entrega del Mercenario Bocazas si no algo diferente, ha dedicado un emotivo y sentido mensaje a su amigo, Michael J. Fox, protagonista de 'Regreso al futuro', que ha conmocionado a los espectadores de todo el mundo. El también actor de 'Teen Wolf' fue diagnosticado de párkinson a sus 29 años de edad, y desde entonces ha dedicado su vida a la investigación de esta enfermedad para ayudar a miles de personas. Recientemente, el actor afirmó que estaría dispuesto a salir de su retiro dentro del sector interpretativo, y Reynolds acaba de dedicarle unas preciosas palabras para celebrar la gran persona que es.

Ryan Reynolds ha conmocionado al mundo con su emotivo mensaje a Michael J. Fox, protagonista de 'Regreso al futuro' que lucha contra el párkinson desde los 29 años

A través de X (Twitter), Reynolds ha compartido su sentido mensaje hacia su queridísimo amigo, con el que ha compartido más que sector profesional: "Escribí esta breve reseña sobre Michael J. Fox para la publicación anual Time 100. Este hombre significa mucho para mí. Y sé que él significa mucho para ti", arrancaba el actor. "Conozco a Michael J. Fox. Lo conozco bastante bien. Es gracioso, cálido, guapo e intensamente inteligente. Y se cae mucho, no sólo porque tiene Parkinson. Se cae mucho porque no tiene miedo de volar", proseguía. "Conocí a Mike hace 17 años, le he visto subir el listón del propósito y la pasión. Sería un poco perezoso simplemente caracterizarlo como el mayor defensor de la investigación del Parkinson en el planeta", continuaba.

"Este hombre significa mucho para mí".

"Es alguien que ayudó a mi padre, y a millones de personas, a sentirse menos solos. Sería un poco perezoso considerarlo simplemente una estrella de cine que marcó la vida de personas de todo el planeta con un ingenio eléctrico único y un encanto consciente de sí mismo. Él es la suma de estas hermosas partes y muchas más". Michael J. Fox tiene una amplia y brillante carrera dentro del sector audiovisual y podría reactivarse con nuevos éxitos si, tal y como él mismo declaró, "puedo poner mi realidad, mis desafíos".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir