eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds arremete contra 'X-Men Orígenes' y su debut como Deadpool

Ryan Reynolds arremete contra 'X-Men Orígenes' y su debut como Deadpool

Ryan Reynolds, antes de protagonizar su saga en solitario, encarnó a Wade Wilson/Weapon XI en 'X-Men Orígenes'. Califica su entrada en la saga como una basura, pero elogia la actitud de Hugh Jackman.
Ryan Reynolds arremete contra 'X-Men Orígenes' y su debut como Deadpool
·

Ryan Reynolds, el actor que lleva encarnando a Deadpool en el cine, próximamente estrenará la tercera entrega del mercenario más bocazas junto a Hugh Jackman. La producción, que ha llevado al australiano a ponerse fuerte para regresar al papel, hará de nuevo que Reynolds y Jackman coincidan tras la nefasta X-Men Origins: Lobezno de 2007, una de los spin-off en solitario de Lobezno, un auténtico fracaso cinematográfico en el que Deadpool aparecía y no convenció a nadie. El intérprete de Free Guy confiesa que su debut fue una auténtica basura.

Ryan Reynolds se acuerda de Deadpool en X-Men Orígenes y lo califica como una auténtica basura

"Aquello fue una auténtica basura", recuerda en Variety. El actor, que elogia la actitud de su amigo y colega Hugh Jackman en el rodaje, no duda en decir que la película era mala y que lo mismo era cosa de Lobezno. "No sé, todos esperan que destripe a Hugh Jackman, pero diré que fue una de las primeras estrellas de cine con las que trabajé, allá por 2007, en una auténtica basura llamada X-Men Origins: Lobezno, esa fue cosa suya", confiesa el actor cuando habla de su relación con Jackman, que repetirá con él en Deadpool 3.

Deadpool

"Y lo que me impresionó de él fue que era muy amable. Fue una de las primeras personas que vi en ese nivel que trataba al proveedor de la misma manera que al director, al productor o al jefe del estudio. Simplemente trataba a todos igual", prosigue. Según Reynolds, el actor estaba en su salsa, pendiente de todos y cada uno de los miembros del rodaje. "Y sabes que ese tipo de impresión se extiende. Y creo que Hugh Jackman es probablemente responsable de que existan mejores personas trabajando en el extraño y maravilloso mundo del espectáculo", concluye al respecto.

Aquella película fue una basura, pero Jackman siempre fue muy amable con todos

El actor, sin embargo, se enfada cuando piensa en la versión de Deadpool de aquel filme, distinta y muy floja en términos de fidelidad a la habitual y que, a posteriori, mostraría en las cintas del mercenario bocazas. "Ah, que le jodan a ese tipo", espetó en declaraciones recogidas por el citado medio. Reynolds pudo resarcirse de su traspiés en una de sus películas, en las que se ríe de él, su fracaso con Green Lantern -otra cinta con la que se pegó un buen batacazo- y otros problemas en su carrera.

x-men: orígenes
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir