1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael J. Fox quiere volver a la actuación y a los cines y pone una condición a Hollywood

Michael J. Fox quiere volver a la actuación y a los cines y pone una condición a Hollywood

Michael J. Fox, diagnosticado de párkinson desde 1991, asegura que quiere regresar de su retiro para interpretar un papel donde pueda 'poner su realidad'.
Michael J. Fox quiere volver a la actuación y a los cines y pone una condición a Hollywood
·

Michael J. Fox lleva luchando contra el párkinson desde 1991. El legendario actor de Hollywood, que recibió un Óscar honorífico gracias a su intachable carrera como artista, asegura que quiere volver a la interpretación siempre y cuando pueda representar sus desafíos y su realidad. El protagonista de 'Regreso al futuro' fue diagnosticado con párkinson a una jovencísima edad (29 años) mientras rodaba la tercera temporada de 'Spin City', y desde entonces Fox sólo ha realizado papeles menores en televisión, retirándose oficialmente de la industria en 2020 debido a los avances de su enfermedad. Sin embargo, tras 'Still' en Apple, podríamos ver al mítico Marty McFly en un nuevo proyecto de alto calibre.

El protagonista de 'Regreso al futuro' no cierra la puerta a su regreso y pone una condición para volver al mainstream

En una entrevista para Entertainment Tonight, Fox aseguró que está dispuesto a salir de su retiro siempre y cuando aparezca "algo donde pueda poner mi realidad, mis desafíos". También aseguró que 'Still', ese mencionado documental para Apple que logró siete nominaciones a los Emmy "fue divertido.

Nunca me lo habría puesto como meta. Simplemente pasó". Pero, eso sí, será mejor olvidarse de la ansiada 'Regreso al futuro 4', porque en el pasado el propio actor ya cerró la puerta a ese proyecto, a pesar de que Christopher Lloyd parecía estar bastante interesado en él.

Michael J. Fox

"Algo donde pueda poner mi realidad, mis desafíos".

Fox realizó una entrevista el pasado mayo de 2023 donde aseguró que su enfermedad era cada vez más dura: "La enfermedad está llamando a la puerta con fuerza", comenta el actor. Según él, los temblores son muy intensos, lo que aumenta el riesgo de caídas y fracturas, y eso lo dificulta todo. "No voy a mentir. Se está volviendo más duro, se está volviendo más duro. Cada día es más duro, pero así son las cosas", comentaba. "Caerse es lo que te mata cuando tienes parkinson. Es caerte, aspirar comida, tener neumonía. Todas esas formas sutiles en las que la enfermedad te atrapa. Uno no muere de párkinson, muere con párkinson. Sí he estado pensando en la mortalidad y en todo eso. Y no voy a llegar a los 80 años, no voy a llegar a 80".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir