eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Más caos en Marvel: 'Deadpool y Lobezno' no es Deadpool 3 y su director define el filme como 'algo diferente'

Más caos en Marvel: 'Deadpool y Lobezno' no es Deadpool 3 y su director define el filme como 'algo diferente'

Shawn Levy, director de 'Deadpool y Lobezno', asegura que el nuevo filme de Ryan Reynolds y Hugh Jackman no es 'Deadpool 3' y desata el caos en Marvel Studios y el UCM.
Más caos en Marvel: 'Deadpool y Lobezno' no es Deadpool 3 y su director define el filme como 'algo diferente'
·

'Deadpool y Lobezno', la tercera entrega de Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas de Marvel, se postula como la salvación del UCM tras un periodo de crisis en el que los creativos de Kevin Feige no han sabido conquistar al público, con proyectos fallidos como The Marvels y Ant-Man y la Avispa: Quantumanía pinchando en taquilla. Shawn Levy, director de esa mencionada nueva película de Wade Wilson con Hugh Jackman retomando su rol como Lobezno, ha desatado cierto caos en la Casa de las Ideas luego de afirmar que esa mencionada 'Deadpool y Lobezno' no es 'Deadpool 3', si no una película diferente.

'Deadpool y Lobezno' no es 'Deadpool 3' y su director desata la confusión en Marvel: Lo nuevo de Ryan Reynolds es 'algo diferente'

Según recogen desde ComicBook, parece ser que Shawn Levy, responsable del filme, asegura que 'Deadpool y Lobezno' no es 'Deadpool 3': "En cuanto a elaborar la historia de Deadpool y Lobezno, me sentí privilegiado cada día porque estamos hablando de dos grandes estrellas de cine en sus papeles más icónicos", comentaba. "También me brindó una oportunidad: es la tercera película de Deadpool, pero no es Deadpool 3, es algo diferente. No trata de copiar nada de las dos primeras películas, que fueron increíbles. Esta es una aventura de dos personajes protagonistas", añadía el creativo, creando un poco de caos y confusión en la línea narrativa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool

"Es algo diferente".

Ya sabíamos que 'Deadpool y Lobezno' iba a mostrar una 'versión secreta del UCM' con toneladas de cameos por parte de los actores que conformaron las películas de X-Men de la antigua 20th Century Fox, pero las palabras de Levy han terminado de descuadrarnos. Esta nueva película de Deadpool tiene previsto su estreno en cines para el 26 de julio en cines y promete ser un festival y la salvación del UCM, trayendo a Disney una marea de sangre y violencia, la habitual a la que nos tiene acostumbrados el personaje interpretado por Ryan Reynolds, al que ahora se unirá el querido Hugh Jackman tras abandonar su papel como Lobezno en la 'Logan' de James Mangold.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir