eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Presentan un megayate de mil millones de dólares que se convierte en dirigible y también tiene helipuerto

Presentan un megayate de mil millones de dólares que se convierte en dirigible y también tiene helipuerto

De nombre Colossea cuenta con varias piscinas, tanto interiores como exteriores.
Presentan un megayate de mil millones de dólares que se convierte en dirigible y también tiene helipuerto
·

El diseñador italiano Pierpaolo Lazzarini ha presentado un concepto que redefine el lujo en alta mar: el Colossea, un superyate de mil millones de dólares equipado con su propio dirigible desmontable. Este gigante de los mares, de 699 pies (más de 213 metros) de largo, promete ser una maravilla de la ingeniería moderna. Además, permite a los pasajeros embarcar en un viaje aéreo directamente desde la cubierta del yate.

La inspiración detrás del Colossea viene del histórico dirigible N1 airship Norge, que realizó el primer viaje al Polo Norte hace casi un siglo. Al igual que su predecesor, el dirigible del Colossea replica el icónico diseño y dimensiones, pero con materiales modernos y tecnología de propulsión avanzada, compuesta por tres motores HTS que le permiten alcanzar una velocidad de 22 nudos (unos 40 km/h).

También está diseñado para albergar hasta 44 invitados y 20 miembros de la tripulación con 22 suites para invitados y áreas de recreación que incluyen piscinas interiores y exteriores. Mientras que el dirigible tiene capacidad para llevar a 24 pasajeros y 10 tripulantes. Todo a un precio tan elevado solo apto para bolsillos como el de Jeff Bezos o Elon Musk, de hecho, en uno de los vídeos promocionales indican al propio magnate que se ponga en contacto con la marca.

mar
yate
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir