eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Qué pasará con Sasha Calle como Supergirl tras el nuevo proyecto de James Gunn en el Universo de DC?

¿Qué pasará con Sasha Calle como Supergirl tras el nuevo proyecto de James Gunn en el Universo de DC?

Habiéndose confirmado que Milly Alcock será la nueva Supergirl en el DC Studios de James Gunn, apareciendo en Superman: Legacy, muchos se preguntan qué ocurrirá con Sasha Calle tras The Flash.
¿Qué pasará con Sasha Calle como Supergirl tras el nuevo proyecto de James Gunn en el Universo de DC?
·

James Gunn confirmaba ayer mismo que Milly Alcock, la aplaudida estrella de La casa del dragón, sería la nueva Supergirl del universo de superhéroes de DC Studios, fijando su primera aparición en pantalla en Superman: Legacy, el ambicioso reboot del Hombre de Acero que presentará a David Corenswet como nuevo Kal-El tras la fallida reincorporación de Henry Cavill como kryptoniano en Black Adam. Aunque la mayoría de los espectadores se tomaron muy bien el fichaje de Alcock, diversos seguidores de DC se preguntaron en redes qué ocurriría ahora con la Supergirl de Sasha Calle, vista en The Flash, y por qué Gunn no había contado con ella para esta nueva etapa de Warner.

Sasha Calle ya no será Supergirl y su versión del personaje quedará enmarcada dentro del DCEU

Aunque James Gunn todavía no ha hablado en profundidad sobre este asunto, es más que evidente que la versión de Supergirl de Sasha Calle ya no formará parte de DC Studios, de ningún modo, quedando así la actriz atrapada en el ya finalizado DCEU, el cual ha conseguido cerrar por todo lo alto en taquilla gracias a los resultados de la Aquaman 2 de Jason Momoa y James Wan. Gunn realizó una publicación en la que aseguraba que jamás valoró a otra actriz para ser Supergirl, lo que todavía calentó un poco más los motores de la polémica y las quejas.

Supergirl

La Supergirl oficial de DC Studios será Milly Alock.

"Milly fue la primera persona que le presenté a Peter [Safran] para este papel, hace más de un año, cuando solo había leído los cómics. Estaba viendo La casa del dragón y pensé que ella podría tener lo necesario, la gracia y autenticidad que necesitábamos para Supergirl del DCU". Dicho de otro modo, Sasha Calle jamás estuvo considerada para continuar siendo Supergirl en el futuro tras su trabajo en The Flash. Puede que, próximamente, veamos a la actriz retomando su papel en algún producto del DC Elseworlds, aunque no hay nada asegurado.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir