eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn confirma que Milly Alcock de 'La casa del dragón' será Supergirl en el nuevo DCU

James Gunn confirma que Milly Alcock de 'La casa del dragón' será Supergirl en el nuevo DCU

La actriz debutará en el nuevo Universo extendido de DC de James Gunn en 'Superman: Legacy' antes de tener su propia película se Supergirl.
James Gunn confirma que Milly Alcock de 'La casa del dragón' será Supergirl en el nuevo DCU
·

La talentosa actriz australiana Milly Alcock, conocida por su papel de la joven Princesa Rhaenyra Targaryen en La casa del dragón, ha sido elegida para interpretar a Supergirl en el nuevo Universo DC de
y Peter Safran
, según ha informado el propio Gunn en sus redes sociales. Este papel marca un importante avance en su carrera, tras su destacada actuación en el exitoso spin-off de Juego de tronos.

Alcock, representada por agencias de renombre como CAA y Shanahan Management, ha demostrado su habilidad para capturar a la audiencia con sus actuaciones convincentes, ahora embarcándose en un viaje heroico en el universo cinematográfico de DC, según informa Deadline. Esta nueva Supergirl promete ser una interpretación fresca y única del personaje, basada en la serie de cómics Supergirl: la mujer del mañana de Tom King y Bilquis Evely. Gunn ha resaltado el contraste entre la experiencia de vida de Superman, criado por amorosos padres en la Tierra, y la de Supergirl, quien pasó sus primeros años en un fragmento de Krypton, presenciando tragedias y dificultades. Se espera que la actriz aparezca primero en un proyecto basado en DC antes de protagonizar su película en solitario, Supergirl: Woman of Tomorrow, cuyo guion está a cargo de Ana Nogueira.

Superman: Legacy marca el inicio de esta nueva etapa en el Universo DC, con un elenco que incluye a Nicholas Hoult como Lex Luthor, David Corenswet como Superman, y ahora, Milly Alcock como Supergirl. Este reparto diverso y talentoso, bajo la dirección de Gunn, promete una visión renovada y emocionante del mundo de los superhéroes de DC. Los fans están particularmente emocionados por ver cómo Alcock, con su demostrada capacidad actoral, dará vida a una Supergirl más compleja y endurecida por las adversidades.

El papel de Supergirl en el Universo DC es significativo, no solo por su conexión con Superman, sino también por la oportunidad de explorar una narrativa más profunda del personaje y no como un simple cameo o actuación secundaria. La elección de Alcock para este papel es vista como un acierto, dada su capacidad para captar la atención del público y su habilidad para interpretar personajes con una mezcla de fuerza y vulnerabilidad. Su actuación en La casa del dragón ha demostrado que puede manejar roles dramáticos con una profundidad emocional que será crucial para dar vida a esta nueva versión de Supergirl.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir