eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn busca a la Supergirl del nuevo DCU entre 'La Casa del dragón' y 'High School Musical'

James Gunn busca a la Supergirl del nuevo DCU entre 'La Casa del dragón' y 'High School Musical'

Este personaje aparecerá en 'Superman: Legacy' antes de tener su propia película 'Supergirl: Woman of Tomorrow.
James Gunn busca a la Supergirl del nuevo DCU entre 'La Casa del dragón' y 'High School Musical'
·

La búsqueda de la actriz ideal para interpretar a Supergirl en el Universo Cinematográfico de DC (DCU) está llegando a su fase final. Milly Alcock, conocida por su papel en La casa del dragón de HBO, y Meg Donnelly, quien ha destacado en la franquicia musical de Disney Channel High School Musical y Zombies y ha prestado su voz al personaje de Supergirl en películas animadas recientes de DC, son las dos finalistas.

Ambas actrices realizaron pruebas de pantalla en Atlanta, con la presencia de los jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran. La importancia de este casting es significativa, ya que este personaje está destinada a ser un personaje central en el DCU, con planes de aparecer primero en la película Superman: Legacy de Gunn antes de protagonizar su propia película, Supergirl: Woman of Tomorrow.

La película Supergirl: Woman of Tomorrow está en las primeras etapas de desarrollo, con un guion escrito por Ana Nogueira, aunque aún no se ha asignado un director. Este proyecto busca redefinir al personaje, inspirándose en la miniserie de cómics escrita por Tom King entre 2021 y 2022, que presenta a un personaje más matizado y profundo que simplemente una versión femenina de Superman. Según Gunn, esta versión de Supergirl es una sobreviviente de Krypton que ha enfrentado grandes tragedias, lo que le otorga una perspectiva más cínica y compleja.

Su futuro en el DCU

Recientemente, el personaje de Supergirl fue interpretado por Sasha Calle en la película de 2023 The Flash. A pesar de los planes tentativos de desarrollar un spin-off para el personaje, el proyecto fue descartado tras el rendimiento insatisfactorio de la película en taquilla. Con el reinicio de la estrategia de DC Studios bajo la dirección de Gunn y Safran, el DCU no estará conectado con el DCEU anterior, aunque algunos actores retomarán sus papeles. Este cambio de dirección también podría implicar un nuevo enfoque para el personaje de Supergirl, como se evidencia en el proceso de casting en curso.

Una candidata con ventaja

Es interesante destacar que Meg Donnelly ya ha interpretado a Supergirl, aunque en el ámbito de la animación. Ha dado voz al personaje en películas animadas de DC, comenzando con Legion of Super-HeroesCrisis on Infinite Earths, quienes han expresado su apoyo y consideran que sería una elección excelente para el papel. La selección final de la actriz para Supergirl será un paso crucial en el desarrollo del DCU y en la construcción de su nuevo elenco de personajes icónicos.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir