1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn amplia el reparto de Superman: Legacy y explica cómo elige nuevos personajes

James Gunn amplia el reparto de Superman: Legacy y explica cómo elige nuevos personajes

La nueva película de Superman no sólo contará con el Hombre de Acero como superhéroe, también mostrará a otros como Green Lantern, Mr. Terrific y Chica Halcón.
James Gunn amplia el reparto de Superman: Legacy y explica cómo elige nuevos personajes
·

James Gunn es un apasionado de los cómics, y pocos cineastas que estén activos actualmente en el género de superhéroes dominan tanto los tebeos originales en los que se basan las historias de Marvel y DC Studios. Tras anunciar que David Corenswet era el elegido para dar vida a Clark Kent en Superman: Legacy, con Rachel Brosnahan interpretando a Lois Lane, Gunn ha anunciado una ampliación generosa del reparto de su próximo largometraje: Nathan Fillion, Edi Gathegi e Isabela Merced interpretarán a Green Lantern, Mr. Terrific y Hawkgirl, respectivamente. Es una noticia sorprendente, a decir verdad, porque en principio la cinta en cuestión tenía que centrarse en Superman, y esto podría desviar la atención del público. No obstante, Gunn ha explicado la razón por la que ha ampliado al elenco de personajes de este modo tan inesperado.

Superman: Legacy

De izquierda a derecha: Nathan Fillion (Green Lantern), Edi Gathegi (Mr. Terrific) e Isabela Merced (Hawkgirl).

James Gunn sólo introduce personajes en sus historias que realmente aporten algo y se ajusten a ella

Tras hacerse oficiales estos nuevos fichajes en Superman: Legacy, un usuario pregunto a James Gunn qué le había llevado a meter a esta serie de personajes en una historia del Hombre de Acero: "Súper emocionado por esto. ¡Me encanta el casting! Sin embargo, tengo que preguntar una cosa: ¿Qué te obligó a poner a estos personajes en una historia de Superman?", comentaba mystr_j8929 a través de Threads. "Se ajustan a la historia que estoy contando. La historia siempre es lo primero", respondía Gunn. Sabemos que el cineasta quiere que Superman: Legacy no sea una película de orígenes al uso, puesto que suprimirá esa introducción del personaje de Clark Kent del mismo modo que se hizo con el Spider-Man de Tom Holland en Marvel Studios.

Superman: Legacy

No obstante, la elección de estos tres superhéroes en concreto es bastante llamativa, porque a priori el público no pensaría en ellos cuando se trata de una obra de Superman. Puede que lo fácil hubiera sido tirar por Batman, Lex Luthor o Wonder Woman, pero James Gunn ha querido distanciarse por completo de eso, lo que le da a esta nueva etapa de DC Studios un toque muy diferente a lo visto hasta la fecha, por lo menos de momento. La siguiente parada de la compañía será Blue Beetle, que llegará a los cines de todo el mundo el 18 de agosto.

Xavi Mogrovejo
superman legacy
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir