eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer teaser de 'Tres mil años esperándote', la fantasía alucinógena de George Miller

Primer teaser de 'Tres mil años esperándote', la fantasía alucinógena de George Miller

El responsable de la saga de Mad Max ha trabajado en un largometraje único que lo aleja de sus fórmulas postapocalípticas.
Primer teaser de 'Tres mil años esperándote', la fantasía alucinógena de George Miller
·

Aunque George Miller esté ya manos a la obra con Furiosa, la precuela centrada en el personaje de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road, que ahora caerá en manos de Anya Taylor.Joy, al cineasta australiano le ha sobrado tiempo para filmar un largometraje que presentará en el actual Festival de Cannes: Tres mil años esperándote. La obra no entra en competición, pero la verdad es que por lo visto en un pequeño avance que se ha publicado promete ser uno de los filmes más interesantes del evento francés de este año. Una especie de fiesta de fantasía alucinógena que contará con Tilda Swinton e Idris Elba como protagonistas.

El film contará la historia de Alithea Binnie, una doctora en literatura que recibe la extraña visita de un genio (Idris Elba) con la intención de regalarle tres deseos. Ante semejante situación, Alithea rechaza la oferta. Pero el genio es bastante insistente y le cuenta varias historias de su pasado para seducirla. Eso cambia la decisión de Alithea, y entonces pide un deseo que lo cambia todo.

Cannes se bañará de lo onírico

George Miller nos tiene acostumbrados a su universo de gasolina y pólvora, y eso saca por completo al cineasta de su querida zona de confort para ofrecer, como habréis podido ver, una película que parece casi una pesadilla, puesto que los personajes pasan por viajes extraños y hasta aparecen monstruos, que podrían ser una representación de 'La pesadilla' de Johann Heinrich Füssli. El film por ahora únicamente podrá verse en ese circuito de Cannes, pero repetimos que fuera de competición oficial.

David Cronenberg también hará acto de presencia en el festival para continuar ampliando la fórmula del terror con 'Crimes of the Future', en el que tendremos a Viggo Mortensen como protagonista de la función (el cual recientemente se ha metido en algo de polémica por defender Crash ante Titane).

Xavi Mogrovejo
geroge miller
tres mil años esperándote

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir