Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Mad Max: Furiosa' revela nuevos detalles de la historia

El director de 'Mad Max: Furiosa' revela nuevos detalles de la historia

El cineasta detrás de la saga postapocalíptica 'Mad Max', George Miller, adelanta nuevos detalles de esta esperada precuela centrada en el personaje de Furiosa. Anya Taylor-Joy será la gran estrella.
El director de 'Mad Max: Furiosa' revela nuevos detalles de la historia
·

Síguenos

Mad Max: Fury Road lo cambió todo allá por 2015 cuando llegó a las salas. El filme de acción fue un auténtico éxito para Warner, que acabó calando entre el público y convirtiéndose en una producción de culto. Hace unos años se confirmó que George Miller, artífice de este universo postapocalíptico, quería explorar los orígenes de Imperator Furiosa, una de las protagonistas de la cinta. Y arrancó a preparar una precuela que ha acabado confirmando a la actriz Anya Taylor-Joy como estrella. Ahora, como destacan desde ComicBook, sabemos algunos detalles de la historia y el peso de esta producción.

Furiosa: una precuela que podría considerarse el capítulo más importante de la saga

La entrevista, concedida de forma especial a Deadline, se ha realizado por webcam mientras el director rodaba la película en el desierto australiano, y sus responsables confirman que en el momento de las declaraciones estaba trabajando con el coordinador supervisor de especialistas y el director de la segunda unidad, Guy Norris. "Acabamos de empezar, y te diré cómo acaba todo cuando esté terminado, pero hemos tenido un gran arranque", afirma Miller. "Todo lo que puedo decir sobre mi entusiasmo a la hora de hacer esta película es que, a pesar que es el universo de Fury Road, también tenemos diferencias", continúa Miller.

Mad Max

"Una vez más, todo lo que aparecerá excepcionalmente familiar. Y probablemente la mayor diferencia con la otra película es el lapso de tiempo. Fury Road sucedía durante tres días y dos noches y esta película ocurre a lo largo de 15 años. Entonces, podríamos decir que es una saga", añadía el cineasta, que está más que contento con la elección de Anya Taylor-Joy como Imperator Furiosa, el rol que conquistó a propios y extraños y que encarnó Charlize Theron, en la película original. Sabemos que Furiosa fue secuestrada en algún momento de su juventud, y que fue llevada al palacio de Immortan Joe y su harén de mujeres con posibilidad de criar descendencia. Es probable que la cinta desarrolle su vida en los páramos, un lugar hostil y radioactivo.

La cinta contará una historia a lo largo de 15 años

Junto a Taylor-Joy en la película estará la estrella de Marvel, Chris Hemsworth, previamente confirmado como el villano de la película. Furiosa se estrenará si todo va bien en 2024, ya que su producción se ha retrasado varias veces.

george miller
mad max
mad max: furiosa
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir