eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eminem casi se convierte en Max en Mad Max: Fury Road. ¿Qué pasó?

Eminem casi se convierte en Max en Mad Max: Fury Road. ¿Qué pasó?

El rapero estuvo a punto de ser el protagonista de uno de los mejores largometrajes de acción que hemos visto en este siglo.
Eminem casi se convierte en Max en Mad Max: Fury Road. ¿Qué pasó?
·

Mad Max: Fury Road se coló en nuestro top de mejores películas de acción del siglo XXI como la mejor obra del género. Y es que después de haber dirigido en los ochenta las Mad Max originales, George Miller supo darle una vuelta de tuerca a este mundo postapocalíptico sin Mel Gibson, con un Tom Hardy y una Charlize Theron en estado de gracia que elevaron el nivel interpretativo del largometraje con sus personajes (Max y Furiosa, respectivamente).

Sin embargo, en el caso de Max, no siempre fue Hardy el que estuvo en mente del cineasta responsable de la película. En un principio, este había pensado en el rapero Eminem para dar vida al personaje en la película. Marshall Bruce Mathers III protagonizó en su momento 8 millas y, posteriormente, le hemos visto vagamente participando en algunos largometrajes a modo de colaboración, como La entrevista. Pero parece que Miller tenía bastante claro que veía al artista como el posible Max. Todo nos ha llegado a través de Vulture, en una charla con el director:

Problemas de ubicación

"Había hecho 8 Millas, y lo encontré realmente interesante. Pensé, tiene esa cualidad. Habíamos hecho el primer Happy Feet con la difunta Brittany Murphy, y ella había hecho 8 Millas, así que le pregunté cómo era él y si sería algo realmente que pudiera interesarle, y no tuvo reparo en decir qué maravilloso talento es él".

No obstante, parece que la cosa no salió adelante porque el rodaje se hacía en Australia, y Eminem no quería moverse de su tierra natal, por lo que desechó el proyecto. "Nos pusimos en contacto con él, aunque eso fue todo porque íbamos a filmarla en Australia en ese momento, y él simplemente no quería irse de su tierra natal".

Después de esto, ahora nos morimos de curiosidad por saber cómo hubiera sido la película, y el largometraje en sí, de Mad Max: Fury Road con Eminem como protagonista. ¿Hubiera pasado a la historia igualmente?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir