Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura establecerá un futuro increíble

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura establecerá un futuro increíble

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel pintará mejor que nunca gracias al personaje de Benedict Cumberbatch y su trasteo con los multiversos.
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura establecerá un futuro increíble
·

Doctor Strange en el multiverso de la locura será una de las películas más importantes para el Universo Cinematográfico de Marvel. El largometraje de Sam Raimi jugará con el multiverso tanto como quiera. Después de ver los límites que se pueden traspasar con Spider-Man: No Way Home, ahora la Casa de las Ideas tiene carta blanca para jugar tanto como quiera con personajes nuevos y del pasado. Kevin Feige aseguró, de hecho, que el personaje de Benedict Cumberbatch se convertirá en el ancla de todo el MCU, lo que quiere decir que será el que establezca puentes y lazos entre los diferentes universos.

En una reciente entrevista para Extra, el mencionado Cumberbatch explicó que no podía esperar a ver la reacción de los fans en cuanto se enfrenten a esta nueva historia de Marvel y que desde luego la obra establece un futuro emocionante. Y es que probablemente a partir del largometraje surgirán nuevos proyectos, tanto con personajes conocidos como con nuevos que veremos por primera vez materializados en live-action (como es el caso de la Capitana Carter, que se ha filtrado ya en un par de avances).

"Realmente no puedo esperar a ver cuál es la reacción de los fanáticos a este Multiverso de la Locura y a dónde lleva a Strange… pero creo que lo prepara para un futuro realmente emocionante".

Estreno esta misma semana

El Universo Cinematográfico de Marvel se está expandiendo mucho en televisión a través de Disney+, pero las películas siguen siendo lo que marca el hilo conductor y el avance de las fases. Tras los acontecimientos de Spider-Man, ahora veremos cómo se las apaña Doctor Strange tras jugar con el multiverso. En verano también tendremos Thor: Love and Thunder, el siguiente filme que contará con Christian Bale como el villano Gorr, el Dios carnicero.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir