Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Dos personajes de Wandavision aparecen en el nuevo tráiler

Doctor Strange 2: Dos personajes de Wandavision aparecen en el nuevo tráiler

Los hijos de Wanda, la Bruja Escarlata, están presentes en el nuevo avance de la película de Sam Raimi. ¿Qué pintan aquí?
Doctor Strange 2: Dos personajes de Wandavision aparecen en el nuevo tráiler
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura será el ancla del Universo Cinematográfico de Marvel, según el máximo responsable de la compañía, Kevin Feige. A un mes de su estreno, se ha publicado un nuevo avance en el que podemos ver que Wanda tiene mucho más peso de lo que en un principio hubiéramos imaginado. El nuevo metraje se centra en las pesadillas que parece padecer la Bruja Escarlata, lo que se une y casa también con los malos sueños de Strange. Ambos personajes estarían sumidos en un infierno por no poder controlar sus pensamientos.

El sueño y la vigilia

Los hijos de Wanda son las incorporaciones que más alarmas han hecho saltar, puesto que la ficción seriada que podemos encontrar en Disney+ estará extremadamente conectada con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, siendo entonces la serie de visionado obligatorio para comprender la evolución de Wanda y el dolor por el que está pasando. Probablemente, se abran nuevas brechas entre esos arcos que, en principio, quedaron cerrados teniendo en cuenta que Wandavision fue concebida como una serie de una única temporada.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

No se sabe qué papel jugarán Billy y Tommy en la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch, pero desde luego son piezas vitales para el personaje de Elizabeth Olsen. Hay una teoría, que os contamos en su momento en Vandal Random, que señala que Billy será el nuevo gran hechicero de Marvel, puesto que en los cómics el también conocido como Wiccan es más poderoso que el mismo Strange. Por lo que esta podría ser la puerta de entrada para el personaje en el apartado de cine de la Casa de las Ideas.

Ahora que Iron Man y el Capitán América ya no están, se espera que Strange ocupe un papel destacado dentro del plantel actual de personajes. La secuela se estrenará en cines el próximo 6 de mayo y os recomendamos encarecidamente que os pongáis al día con Wandavision antes de asistir a este nuevo evento cinematográfico de Marvel.

Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir