eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura muestra en detalle a dos nuevos personajes

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura muestra en detalle a dos nuevos personajes

Desde la cuenta de Marvel Studios de Canadá, se ha publicado la aparición al detalle de dos personajes clave y se han mostrado nuevas características de Charles Xavier.
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura muestra en detalle a dos nuevos personajes
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura será un festival de cameos y apariciones. En un nuevo avance del largometraje (que ya van unos cuantos y el público se está empezando a quejar de mostrar más de la cuenta) se ha mostrado en detalle la aparición de personajes que ya estaban confirmados, pero que no se habían visto jamás de forma tan próxima. Uno de ellos es la Capitana Marvel de Maria Rambeau, que ya pudimos ver en uno de los primeros tráiler y levantó ciertas teorías sobre su enfrentamiento contra Bruja Escarlata. Ahora se puede ver mucho más en detalle cómo luce y los poderes que tiene.

Por otro lado, ya se dejó caer en redes sociales que Capitana Carter estaría presente en el largometraje, puesto que desde ese póster tan confuso en el que hasta se pudo ver el rostro de Deadpool se lleva rumoreando que Hayley Atwell interpretaría a ese personaje de ¿Qué pasaría si...? Ahora, claramente podemos ver a la Capitana Carter en un cara a cara contra, de nuevo, Bruja Escarlata, quien parece que tendrá un peso inesperado en el largometraje y peleará contra bastantes personajes.

También hay espacio para el Profesor X

La guinda del pastel ha venido con el Profesor X y el vistazo a su silla. Los fans no han tardado en darse cuenta que la silla en la que podemos ver a Patrick Stewart es la que usaba el Charles Xavier de los X-Men de los noventa. Además, el maestro de Lobezno dice: "Veremos qué tipo de Doctor Strange eres", por lo que está claro que las versiones que veremos de algunos personajes no son las que hemos conocido hasta ahora o las que se quedarán en la línea temporal de UCM que seguimos.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará el próximo 6 de mayo en cines.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir