eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler oficial de Men, la película más aterradora de 2022 firmada por Alex Garland

Nuevo tráiler oficial de Men, la película más aterradora de 2022 firmada por Alex Garland

Rory Kinnear se transforma en el mismísimo diablo mostrando las mil y una caras del mal. Lo nuevo del responsable de Ex Machina se estrena el 20 de mayo.
Nuevo tráiler oficial de Men, la película más aterradora de 2022 firmada por Alex Garland
·

A principios del mes pasado tuvimos la primera toma de contacto con Men, el largometraje de Alex Garland que es desde ya mismo uno de los relatos más aterradores que jamás hemos presenciado, y eso que por el momento solo hemos podido ver un tráiler con Jessie Buckley y Rory Kinnear de apenas tres minutos de duración. La nueva historia del responsable de Aniquilación contará el viaje a los infiernos de una joven que marcha de vacaciones a la campiña británica tras las muerte de su exmarido. Un viaje que se convierte en un trauma absoluto rememorando sus peores vivencias.

Rory Kinnear está que se sale

Alex Garland acaba de firmar una de las obras más impactantes de este 2022, solo hay que ver las escenas de terror que plantea el largometraje para darse cuenta de ello. Con tan solo un reparto compuesto por dos personajes principales, como si se tratase de una obra de teatro, Garland nos mete de lleno en un relato minimalista repleto de fragmentos que no se borran de las retinas fácilmente. Es curioso ver cómo la filmografía de Garland ha ido evolucionando hasta pulir sus historias dejando solamente el terror como plato único. Pasando de la ciencia ficción (Ex Machina) hasta algunos pinos con el fantástico (Aniquilación, aquí ya se tocaba el horror) y rematando con esta Men, en la que no podemos parar de pensar.

Men se estrenará el próximo 20 de mayo en cines (siguiendo el rastro de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) y posiblemente sea una de las cintas más comentadas de la temporada. El 18 de marzo, eso sí, tendremos otra parada obligatoria en el género de terror con el lanzamiento de 'X', el nuevo slasher del maestro Ti West que ya cuenta con una precuela: Pearl. Esta última, por ahora, sin fecha de lanzamiento fijada. A24 está que se sale con estas dos piezas que pasarán a ser de culto, sin duda.

Xavi Mogrovejo
alex garland
men

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir