Toyotaro se ha puesto nostálgico recordando a Gevo, el hijo secreto del Dr. Gero que sirvió como inspiración para crear a Androide 16, uno de los personajes más emblemáticos de Dragon Ball que logró emocionar al público en la Saga de los Androides, durante el enfrentamiento final contra Célula (Cell). Ese sucesor del especializado en ingeniería robótica apareció de forma muy breve en Dragon Ball Super: Super Hero mostrando su aspecto en detalle y sorprendiendo al público. Pero su pasado está todavía rodeado de demasiadas incógnitas. Ahora, el dibujante de Dragon Ball Super, y el actual responsable del manga, ha compartido información sobre Gevo y sus orígenes como soldado de la Red Ribbon y abre la puerta a un posible especial del personaje.
Gevo, el hijo del Dr. Gero, sirvió como inspiración para crear al Androide 16 y Toyotaro ha compartido más detalles sobre su pasado: ¿Lo veremos más adelante en un especial?
Aunque ya sabíamos bastante acerca de Gevo y cómo acabó sirviendo como referente para dar forma a Androide 16, Toyotaro ha querido recordar a este emblemático personaje lanzando preguntas clave sobre su pasado. Tal y como ha recogido el usuario peraperayume en X (Twitter), Toyotaro ha explicado que Gevo era un soldado de alto rango en la Red Ribbon y que falleció en una gran batalla frente al fuego enemigo.
Sin embargo, se pregunta quiénes eran los rivales de la peligrosa organización por entonces, por qué tomó la decisión de alistarse y cómo fue el combate en el que perdió la vida. Todo ello abre la puerta a que, quizá, en un futuro veamos un especial de Gevo publicado a manos del propio Toyotaro, quien se encargaría de responder a todas esas preguntas el fallecimiento de Akira Toriyama. ¿Se llevaría a cabo realmente ese proyecto en forma de anime o manga?
Toyotaro's VJUMP comment regarding his Gevo illustration: pic.twitter.com/u4S0OUuBIH
— Andy 案太郎 🇩🇪 (@peraperayume) April 29, 2024
Gevo es uno de los personajes más desconocidos de Dragon Ball, pero sin duda su diseño y orígenes son de lo más atractivos y pueden dar pie a una historia especial ahora que el manga de Dragon Ball Super está en un parón indefinido. De momento, no se sabe cuándo volverán las historias de Goku y los Guerreros Z, pero es probable que sea más pronto que tarde. Mientras tanto, soñaremos con este posible spinoff de Gevo y su pasado antes de ser el rostro de Androide 16.