eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'X', el nuevo slasher de Ti West en medio de una película para adultos

Tráiler de 'X', el nuevo slasher de Ti West en medio de una película para adultos

El director de La casa del diablo presenta ahora su nuevo largometraje repleto de referencias al cine de terror clásico.
Tráiler de 'X', el nuevo slasher de Ti West en medio de una película para adultos
·

Ti West acostumbra a pasar desapercibido entre las grandes firmas de Hollywood. No obstante, el cineasta conocido sobre todo por llevar a cabo proyectos de bajo presupuesto siempre acostumbra a brindar obras perfectas para los amantes del género de terror. La ya mencionada La casa del diablo es un ejemplo de ello, pero otras como Los huéspedes tampoco se quedan nada cortas. Su nuevo proyecto se plantea como una película homenaje al slasher clásico, a cintas como La matanza de Texas o Viernes 13, pero también se siente como una pieza extraída de la cinematografía de M. Night Shyamalan y su The Visit, por esa abuela loca que acecha por las noches.

En 'X', esa nueva cinta que es desde ya mismo una imperdible para los que bebemos mucho cine de terror, un grupo de personajes que se dedican a rodar películas porno termina en la profunda Texas para preparar su próximo proyecto. Allí, se hospedan en la propiedad de dos ancianos muy extraños que parecen guardar oscuros secretos. La cinta está repleta, como decíamos, de guiños a las populares obras de Tobe Hooper o Sean S. Cunningham, aunque también vemos referencias a Mario Bava y su Bahía de sangre, que a su vez fue la inspiró en cierto modo a Viernes 13 con un giallo bastante gore.

Sangre, sexo y una abuela loca

El reparto estará compuesto por Mia Goth, Kid Cudi, Jenna Ortega y Brittany Snow, artistas en general que suelen estar metidos en proyectos de género (Scream 5, Suspiria, The Babysitter: Killer Queen). Por lo que saben dónde se meten y lo que hacen. La distribuidora no será otra que A24, la responsable de traernos películas Hereditary o Midsommar. Es decir, que está especializada en rarezas de género que terminan convirtiéndose en obras maestras a la larga. ¿Será 'X' el próximo pelotazo?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
a24
ti west
x

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir