eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Men', la nueva película de terror de Alex Garland que nos ha aterrorizado

Tráiler de 'Men', la nueva película de terror de Alex Garland que nos ha aterrorizado

El cineasta responsable de Ex Machina no necesita más que la fuerza de sus imágenes para dejarnos sin aire. El primer tráiler de Men es una pasada.
Tráiler de 'Men', la nueva película de terror de Alex Garland que nos ha aterrorizado
·

Las películas de Alex Garland tienen unas imágenes poderosísimas. Tanto Ex Machina como Aniquilación son un ejemplo de ello, y el tráiler de Men, su nueva obra, parece que irá en la misma línea. Este nuevo aterrador relato nos ha dejado sin aire con tan solo un par de minutos de metraje en los que se juega con el sonido de una forma magistral. No es que ocurra gran cosa en el tráiler, y aún así nos ha dejado totalmente parados.

Inquietante hasta decir basta

Según la sinopsis oficial, Men cuenta la historia de Harper, que tras sufrir una tragedia personal se retira sola a la hermosa campiña inglesa con la esperanza de encontrar un lugar para cerrar sus heridas. Pero alguien o algo de os bosques que la rodean parece estar acechándola desde la oscuridad.

Jessie Buckley, Rory Kinnear y Papaa Essiedu protagonizarán el proyecto y tendremos a Cahal Bannon, Andrew Macdonald y Allon Reich en la producción. Aunque tengamos el primer tráiler de Men y su sinopsis deja bastante claro por dónde irán más o menos los tiros si uno conoce la filmografía del director y es habitual en el género de terror, todavía no tenemos todos los detalles sobre el largometraje. Es más, ni siquiera tenemos confirmada su fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que A24 (especializados en horror) serán los que nos traerán este nuevo proyecto.

Men por ahora pinta muy oscura, de tono extremadamente independiente, con una fotografía espectacular y muy minimalista. Espacios abiertos con personajes solitarios, zonas en los que se juega excesivamente con la iluminación y un sonido que será vital para el desarrollo del terror. Todo lo que toca Garland se convierte en oro, las cosas como son, y por ahora Men pinta igual de bien que los dos anteriores largometrajes.

Xavi Mogrovejo
alex garland
men

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir