eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hocus Pocus 2 se muestra un poco más y adelanta un nuevo número musical

Hocus Pocus 2 se muestra un poco más y adelanta un nuevo número musical

La secuela de la película de Kenny Ortega tendrá secuencias musicales y ya hemos podido echar un vistazo a una de ellas. Aunque de forma brevísima.
Hocus Pocus 2 se muestra un poco más y adelanta un nuevo número musical
·

Hocus Pocus 2, o El Retorno de las Brujas, es una de las películas más esperadas de la próxima temporada de Disney. Las hermanas Sanderson tuvieron su presentación allá en 1993, con una historia de comedia y fantasía en la que una serie de brujas buscaban venganza por haber sido quemadas en su época. Unos chicos deben robar el libro de hechizos de esas hijas de satán para evitar que estas se conviertan en inmortales. La secuela no seguirá exactamente los mismos pasos y todavía faltan muchos detalles por conocer, aunque sabemos que Doug Jones, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham y Froy Gutierrez acompañarán a las protagonistas.

Ahora, se ha hecho público el inicio de un nuevo número musical que esta secuela tendrá en su haber, con Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker siendo el objeto principal de la acción. No es que muestre demasiado, todo sea dicho, pero por lo menos nos permite echar un nuevo vistazo a esta secuela que nos tiene con unas ganas tremendas (sí, somos un poco fans de la original).

La clave de la película siempre fueron las Sanderson

Mick Garris, guionista de la obra, compartió algunos detalles sobre esta nueva entrega de las hermanas Sanderson con ComicBook: "Estoy emocionado con la secuela, pero realmente creo que la razón principal por la que la película funcionó fueron las Sanderson, esas actrices en esos roles, esas actuaciones, que creo que es la clave para la larga vida de esa película".

Hocus Pocus 2 llegará en 2022, en Disney+, y estará dirigida por Anne Fletcher. Esperemos que dentro de poco podamos echar un vistazo a un primer tráiler oficial y a unas imágenes en las que el reparto principal, y las nuevas incorporaciones, se luzcan.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
el retorno de las brujas 2
hocus pocus

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir