eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así luce Sarah Jessica Parker en El Retorno de las Brujas 2, y está casi igual

Así luce Sarah Jessica Parker en El Retorno de las Brujas 2, y está casi igual

La actriz de Sexo en Nueva York se ha dejado ver por primera vez en el set de rodaje de Hocus Pocus 2.
Así luce Sarah Jessica Parker en El Retorno de las Brujas 2, y está casi igual
·

Ya podemos echar un vistazo a una de las protagonistas de El Retorno de las Brujas 2, la secuela de 1993 dirigida por Kenny Ortega. Sarah Jessica Parker ha sido la elegida para poder empezar a echar un vistazo a la película desde su set de rodaje. Por ahora, eso sí, son solo unas primeras imágenes que revelan el vestuario que lucirá la actriz en la ficción. Y, para sorpresa de nadie, su look es casi exactamente igual que en la cinta original de los noventa, con algún retoque, eso sí, pero muy ligero.

Sarah Sanderson está de regreso y, por supuesto volverá de la mano de Winifred (Bette Midler) y Mary (Kathy Najimy). El trío protagonista a su vez también se dará la mano con caras viejas, como la de Dough Jones, y otras como Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen.

También volverá en "And Just Like That..."

Sarah Jessica Parker está nostálgica y también volverá en esta secuela seriada que concluirá con las aventuras de Carrie Bradshaw y compañía en Sexo en Nueva York. El Retorno de las Brujas 2 se lanzará en 2022 pero todavía no tiene una fecha exacta fijada. Ya hemos podido ver el primer vistazo al vestuario de Parker, ahora solo falta que podamos ver cómo lucen el resto de actrices del reparto y que el tráiler llegue pronto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
el retorno de las brujas 2
hocus pocus
sarah jessica parker
RANDOM
Flecha subir