Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Retorno de las Brujas 2: Una actriz no ha vuelto a escuchar nada del proyecto

El Retorno de las Brujas 2: Una actriz no ha vuelto a escuchar nada del proyecto

Vinessa Shaw, que interpretó a Allison en la película original, señala que todavía no ha recibido más detalles de esta segunda parte. Apunta a llegar en el otoño de 2022.
El Retorno de las Brujas 2: Una actriz no ha vuelto a escuchar nada del proyecto
·

Síguenos

Aunque se anunció a bombo y platillo, lo cierto es que no hemos vuelto a saber nada de la secuela de Hocus Pocus, conocida en España como El retorno de las brujas. No hemos sabido nada más del proyecto ni nosotros, pero tampoco las protagonistas. La actriz Vinessa Shaw, que formó parte del reparto en el filme de 1993, señala que no ha recibido ningún tipo de información al respecto. ¿Sabéis lo que quiere decir eso? Exacto, que nos toca seguir especulando sobre la historia de esta continuación.

El retorno de las brujas 2 no ha recibido más noticias

El retorno de las brujas 2 es un misterio

PUBLICIDAD

"Me encantaría saber más al respecto. No he escuchado nada", declaraba Shaw, encargada de interpretar a Allison Dennison en la cinta original, durante una entrevista concedida a ComicBook, deduciendo que es posible que el proyecto se encuentre todavía en una etapa muy temprana. "No he escuchado nada, lamentablemente. Lo siento", añadía después.

Eso sí, guarda muy buenos recuerdos de la cinta de los 90: "Me voló la cabeza poder hacer esa película cuando era una niña, cuando crecía con las películas de Disney", expresaba. "Me llevó a amar básicamente el cine porque, hasta ese momento, realmente no había hecho nada tan grande. Quiero decir, Todo por mi chica fue bastante grande para mí para empezar, pero tres meses en el set trabajando en esta película... simplemente sacudió mi mundo".

"Me encantaría saber más al respecto"

En este sentido, Shaw se muestra entusiasmada ante la idea de hacer un reencuentro entre todos los que hicieron posible El retorno de las brujas: "Poder, nuevamente, tener a todos me encanta... Así que espero que la segunda sea igual de genial". En la historia original, la trama giraba en torno a las hermanas Sanderson (Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy), tres brujas que vuelven a la vida y quieren conseguir la inmortalidad.

Anne Fletcher (27 vestidos) se encargará de la dirección sustituyendo así a Adam Shankman, por problemas de agenda. A pesar de todo, Shankman figurará como productor ejecutivo. La cinta se prepara para debutar en el otoño de 2022, pero todavía parece que es pronto para desvelar cuál va a ser el enfoque. En esta ocasión, parece que serán tres mujeres las encargadas de traer de vuelta a las hermanas Sanderson... que intentarán poner de nuevo en marcha su plan en el mundo moderno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bette midler
disney
disney+
el retorno de las brujas
hocus pocus
kathy naji
sarah jessica parker
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir