eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rebel Wilson se convierte en Britney Spears para Senior Year

Rebel Wilson se convierte en Britney Spears para Senior Year

La comedia está dirigida por Alex Hardcastle, y nos cuenta la historia de una mujer que tras 37 años en coma quiere revivir su adolescencia... y ser la nueva Britney Spears.
Rebel Wilson se convierte en Britney Spears para Senior Year
·

Rebel Wilson decidió dar un giro a su vida durante el año pasado. Además de adoptar un enfoque más saludable para su vida, ha perdido más de 30 kilos para prepararse para este nuevo proyecto: Senior Year, una comedia dirigida por Alex Hardcastle donde Wilson se transformará en una Britney Spears wannabe. El look es espectacular y, sin duda, Wilson ha conseguido captar la esencia de la cantante... que ha estado muy presente en los titulares estas últimas semanas mientras batalla por deshacerse de la tutela de su padre.

Wilson, la nueva Britney Spears de Hollywood

Con un guion firmado por Brandon Scott Jones (que coprotagonizó con Wilson la comedia romántica ¿No es romántico?), la cinta nos presenta una historia que pone la lupa en nuestra protagonista: Wilson encarnará a una mujer que despierta tras 37 años de coma. Después de haber pasado casi dos décadas dormida, está decidida a volver a su instituto, ser la chica más popular de su clase y regresar a esa adolescencia que se perdió.

En su cuenta de Instagram, Wilson ha compartido todo tipo de material sobre el proceso de desarrollo de la película. En la foto que os hemos dejado sobre estas líneas, la podemos ver caracterizada al más puro estilo de Britney Spears en su videoclip (You Drive Me) Crazy. "Mi vida es una locura ahora mismo", escribe la actriz, sin olvidarse de mencionar a Britney en la publicación.

"Mi vida des una locura ahora mismo"

Alicia Silverstone, Sam Richardson, Angourie Rice, Justin Hartley y Chris Parnell se encargan de completar el reparto de la película. La propia Wilson, además de protagonizar la cinta, también hace las veces de productora. Jade Bender, Michael Cimino, Jeremy Ray Taylor y Avantika también forman parte de la cinta. En su perfil de la red social, Wilson indicó hace cuatro días que el rodaje acababa de llegar a su final; apuntando a un estreno de cara al año 2022. Podéis echar un vistazo detrás de las cámaras, en un tour dirigido por Wilson a través del set:


Cristina M. Pérez
Colaboradora
alex hardcastle
rebel wilson
senior year

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir