eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazadores de fantasmas afirman haber capturado a un 'espectro' en vídeo

Cazadores de fantasmas afirman haber capturado a un 'espectro' en vídeo

Tony y Beth Ferguson han declarado a diferentes medios y agencias de noticias que vieron un espíritu que les reclamó que abandonasen el lugar que estaban visitando. Lo han capturado en vídeo.
Cazadores de fantasmas afirman haber capturado a un 'espectro' en vídeo
·

Es el asunto que tiene en jaque a todos los amantes de los paranormal en las últimas horas con el permiso del Pozo de Barhout. La noticia, que ha llegado incluso a medios como Europa Press, nos cuenta cómo una pareja de expertos cazadores de fantasmas y aficionados a lo paranormal afirma haber capturado a un ser sobrenatural en vídeo que los instó, de viva voz, a que abandonasen en lugar que estaban explorando.

Salid de aquí

El momento, bastante aterrador, muestra cómo la pareja es asediada por una extraña presencia. Este supuesto fantasma aparece en dos momentos concretos del vídeo que han presentado como prueba, y los insta y advierte a que salgan de una cueva que tiene más de 300 años de antigüedad. Según Tony y Beth Ferguson, que en ese momento estaban completamente solos paseando por las cavernas de Carnglaze, en Liscard (Cornualles), el incidente los ha dejado traumatizados pese a su experiencia en este tipo de estudios paranormales. El suceso comenzó a principios de este mes, cuando oyeron una inquietante voz en una de sus salidas al campo en su constante búsqueda de misterios y casos inexplicables. La mayoría de las veces, sus casos se quedan sin resolver, en falsos testimonios o en pruebas muy circunstanciales, pero en esta ocasión el asunto se ha ido de madre y les ha sobrepasado.

El matrimonio de Totton (Hampshire) es un apasionado de la caza de actividades paranormales. Ambos son expertos deportistas, se dedican al entrenamiento personal y disfrutan de un buen trabajo en el sector de las finanzas. Mientras disfrutaban de sus vacaciones, tropezaron accidentalmente con las cuevas, una zona que estuvieron explorando a comienzos de este mes. "He estado en innumerables lugares encantados en el Reino Unido y en todo el mundo, pero este lugar me hizo sentir muy incómodo", contó Tony a mazaginefeatures. "Ni siquiera sabíamos de que se trataba de un lugar encantado; tan solo estábamos de turismo", añadió.

La pareja acabó en un lugar misterioso cargado de historias truculentas

"Mientras caminábamos, sentí que nos seguían, como si hubiera algo detrás de nosotros. Por lo general llevo mis cámaras conmigo, así que comencé a colocarlas y no podía creer lo que logramos capturar. De la nada esa niebla blanca apareció justo frente a mí. Constantemente podíamos escuchar voces susurrando, pero lo más extraño fue cuando escuchamos una voz que nos decía que saliéramos de ahí", explicaba Tony, de 37 años. "No esperaba obtener mucho de esta visita, habíamos estado en Bodmin Moor haciendo alguna otra investigación paranormal y esto era algo más que hacer cerca", continúa. "Después de mirar dentro de las cuevas, se descubre que tienen una larga historia con la guerra y cosas así, así pues no es de extraña este tipo de sucesos cuando piensas en las muertes que podrían haber ocurrido allí", concluye.

cazadores de fantasmas
espectro
fantasmas
sobrenatural

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir