Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Th3Antonio vuelve al equipo de League of Legends de Giants en verano

Th3Antonio vuelve al equipo de League of Legends de Giants en verano

El club malagueño ha presentado su plantilla para el próximo split con el jugador español como principal protagonista de la mano de Attila y otros jugadores.
Th3Antonio vuelve al equipo de League of Legends de Giants en verano
·

Giants, el club malagueño de esports, ha anunciado el equipo que defenderá sus colores durante la temporada de verano de la Superliga, la competición de League of Legends más importante de España.

Para este nuevo split los gigantes presentas varias novedades siendo la más destacada el retorno de Th3Antonio que vuelve al equipo titular junto a dos nuevas figuras como son Xerxe y Whiteinn que se unirán a la continuidad de Decay y Attila para competir este split.

"Estamos muy motivados y con ganas de dar guerra para devolver a Giants al sitio que se merece. La Superliga es una competición con grandes adversarios, sabemos que es muy difícil y que el nivel está por las nubes, pero estamos muy confiados en dar lo máximo de nosotros para mejorar nuestros últimos rendimientos y poder aspirar a lo más alto", afirma José Ramón Díaz, CEO de Giants.

El split de verano de la Superliga ya tiene fecha

Es posible que durante los próximos días veamos más anuncios de plantillas como el de Giants ya que LVP ya ha puesto fecha al retorno de la Superliga que se producirá el lunes 29 de mayo, disputándose la jornada inaugural de forma excepcional un lunes, ya que el resto de las jornadas tendrán lugar los martes y los jueves.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir