Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants anuncia su equipo de League of Legends para la Superliga 2023

Giants anuncia su equipo de League of Legends para la Superliga 2023

Attila regresa y veremos un conjunto completamente internacional que se encargará de defender al club malagueño en la Grieta del Invocador.
Giants anuncia su equipo de League of Legends para la Superliga 2023
·

La llegada del 2023 significa un nuevo año, nuevos objetivos, esperanzas, ilusiones... y el retorno de las competiciones más importantes de los esports tanto en España como en el resto del mundo y, centrándonos en nuestro país, el regreso de la Superliga.

Giants, el club de esports malagueño, presentó durante la tarde de ayer su nuevo equipo de League of Legends para la temporada 2023, una plantilla totalmente nueva formada en su totalidad por jugadores internacionales de los cuales tres son caras nuevas y dos vuelven al club.

Los nuevos miembros son el toplaner Daniel Aitbelkacem 'Scarface', el jungla Phil Qin 'Alby' y el medio Nicolas Gawron 'Decay' mientras que los rostros conocidos que vuelven al equipo son Paul Lardin 'Stend' como support y el carismático Amadeu Carvalho 'Attila' como tirador que se convertirá en el rostro de Giants para esta temporada.

"Creemos que esta plantilla tiene un techo alto y a eso vamos a invertir todos nuestros esfuerzos esta temporada. La Superliga es la mejor competición nacional de Europa, el nivel ha subido y es todo un reto para nosotros. Todas las incorporaciones han destacado y liderado en sus equipos, en donde han sido campeones o han luchado para serlo. Todos entienden lo que es Giants y lo que supone defender este escudo. Tenemos ilusión por empezar y jugar ante nuestro público, que en 2022 llenó la grada en cada encuentro", ha declarado el director deportivo David Alonso 'Lozark'.

Cambios también en el cuerpo técnico

Los gigantes también han decidido renovar a su cuerpo técnico con André Pereira Guilhoto volviendo a Giants para dirigir el equipo en esta temporada. Este entrenador ya sabe lo que es levantar una competición nacional y ascender al club a la vieja LCS por lo que espera repetir éxitos del pasado en esta nueva etapa con los gigantes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir