Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP y Domino's refuerzan su alianza por otros dos años

LVP y Domino's refuerzan su alianza por otros dos años

La marca de pizzas lleva al lado de la empresa de esports desde el 2015 y continuará su viaje al menos hasta el 2024.
LVP y Domino's refuerzan su alianza por otros dos años

En el mundo de los esports tan importantes son los torneos, clubes y jugadores como las marcas interesadas en dar su apoyo económico a todas las entidades para garantizar la viabilidad de los deportes electrónicos a corto, medio y largo plazo.

De todas ellas, una de las que más han invertido en España es Domino's, la popular cadena de tiendas de pizza que es patrocinador de la Liga de Videojuegos Profesional desde el 2015 y que continuará dando su apoyo al sector durante más tiempo.

PUBLICIDAD

Y es que hoy LVP y Domino's han anunciado que renuevan su contrato de patrocinio durante los dos próximos años, con la marca de pizza teniendo presencia en las tres principales ligas profesionales de la LVP, la Superliga y Superliga Segunda de League of Legends y la Rising de Valorant.

Domino's será la pizza oficial de todas ellas y contará con su propia sección en cada una de las competiciones de la LVP, manteniendo algunas de las ya populares secciones como la Domino's Week y colaborando también en la Iberian Cup y la Crossfire Cup.

Una de las alianzas más duraderas en la escena nacional

"La alianza entre LVP y Domino’s es una de las más longevas del ecosistema de eSports. Desde LVP, nos hace especial ilusión no solo que Domino’s siga con nosotros, sino que aumente su apuesta por nuestras competiciones y que su renovación sea por dos años, ya que aporta estabilidad al ecosistema. Vamos a trabajar juntos para seguir ofreciendo los mejores contenidos y las mejores propuestas para la comunidad", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Por su parte, Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza añade que "para una marca que lleva tanto tiempo apoyando la escena de los videojuegos y los esports, ésta es una alianza primordial. En Domino’s seguimos creyendo que los esports seguirán creciendo en afición e interés en el futuro y por eso renovamos por dos años más con la LVP. Somos "Pizza oficial de la LVP" desde el 2019, pero a partir del 2023 impulsamos nuestra alianza a un nuevo estadio, manteniendo la intención de contribuir a aportar valor a la experiencia del espectador de las distintas ligas de la LVP".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir